FANDOM

¡La batalla Gundam comienza! El Gundam que cayó a la Tierra es el primer episodio de Mobile Fighter G Gundam. Se estrenó el 22 de abril de 1994 en Japón.

Argumento Editar

El año es F.C. 60, y es la víspera de una nueva batalla Gundam. Varios Gundams caen a la Tierra y se dirigen a sus países de origen. Uno, sin embargo, se dirige directamente a Neo Italia. El Gundam se estrella en medio de una calle y se encierra en una barrera protectora. Michelo Chariot, el Gundam Fighter de Neo Italia, ordena a sus lacayos que encuentren y maten al piloto para comenzar la batalla Gundam.

Un inspector de policía llamado Belcino examina la carcasa alrededor del Gundam y promete encontrar al Fighter. En un bar, el barman llama a Michelo y le dice que hay un extraño en su bar. El desconocido es un misterioso joven llamado Domon Kasshu, que pregunta al camarero si ha visto a un hombre en una vieja foto que tiene. Los matones de Michelo llegan y toman a una niña llamada Sophia que estaba hablando con Domon. Domon los ataca y empieza a golpearlos a todos. Luego, Domon es arrestado por la policía, y Belcino le pregunta si es un Gundam Fighter. Belcino le ofrece una pizza si confiesa que es un Gundam Fighter. Domon no dice nada, así que Belcino mete la cabeza de Domon en la pizza. Domon es rescatado por su compañera, Rain Mikamura, quien muestra el pasaporte de Domon, y dice que es un turista de Neo Japan.

Al salir de la comisaria, ella regaña a Domon por sus acciones, y él responde rasgando su pasaporte en pedazos. Mientras caminan por la calle, los niños del bar traen comida a Domon para darle las gracias. Todos deciden pasar una noche en un hotel abandonado. Le dicen que Michelo es el Gundam Fighter de Neo Italia, pero también es el jefe de la mafia. Se preguntan cómo un hombre así puede representar a su país. Justo entonces, Michelo aparece con su Neros Gundam y los ataca. Michelo dice que escuchó cómo Domon golpeó a sus hombres. Secuestra a Sophia y le dice a Domon que venga tras él, pero sin su Gundam. Él entonces comienza a disparar sus vulcans, pero Rain saca un dispositivo que crea una burbuja protectora alrededor de ellos.

Rain quiere quejarse ante el Comité de batalla Gundam, pero Domon dice que eso no ayudará. Dice que Sophia no le preocupa, y luchará con Michelo en sus propios términos. En ese instante Belcino aparece y arresta a Domon de nuevo. Luego, Belcino y los niños van al Coliseo para rescatar a Sophia, y Belcino les dice a los niños que los Gundam Fighters son escoria. Domon se escapa de la policía y se presenta para rescatar a Sophia. La cuerda que la sostiene es cortada, y Domon la salva. Los hombres de Michelo disparan contra Domon, pero no está herido. Un tatuaje en su mano lo identifica como el Rey de Corazones, el maestro artista marcial de las colonias espaciales.

Michelo ataca a Domon con el Neros Gundam, y Domon llama al GF13-017NJ Shining Gundam. En el espacio, una cuerdas láser rodean la Tierra, formando un gigantesco cuadrilátero de boxeo a su alrededor, señalando el inicio de la 13ra batalla Gundam. El Mobile Trace System se activa y pone un traje de combate a Domon, el cual permitirá que el Shining Gundam responda a sus movimientos corporales.

Comienza la batalla. Domon deja caer una granada de humo y se esconde de los ataques de Michelo. Belcino recuerda cuando la gente abandonó la Tierra y se fue a vivir a las colonias. El punto de la batalla Gundam es evitar la guerra y decidir quién gobernará, pero él piensa que nadie se preocupa por la Tierra. Michelo continúa atacando, y Domon utiliza su golpe final, el Dedo Brillante, para terminar el combate. Al destruir la cabeza del Neros Gundam, Michelo es descalificado de la batalla Gundam. Domon le pregunta si ha visto al hombre en la foto, pero Michelo dice que no sabe nada. Después, Michelo es arrestado por la policía, y Belcino le da una pizza a Domon en señal de agradecimiento.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar