Fandom

Gundam

Aila Jyrkiäinen

450páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aila Jyrkiäinen (アイラ・ユルキアイネン Aira Yurukiainen) es un personaje ficticio de la serie Gundam Build Fighters.

Personalidad Editar

Aila es una chica aparentemente tranquila, abiertamente hablando con una carencia de emoción y respondiendo con el mínimo numero de palabras. Sin embargo, esto es tan solo un frente, ya que ha mostrado ser capaz de expresar emociones, como lo mostró en su encuentro con Reiji. Como Reiji, parece tener un enorme apetito, comprando todas las comidas que Reiji planeaba comprar.

El disgusto de Aila hacia las Batallas Gunpla es a causa del uso del Sistema Asímilador (Embody System) y lamentando como es que todos, especialmente Reiji, podrían perder al enfrentarse a ella. Pero, durante su batalla con Gawain, sonrió con satisfacción después de derrotar impecablemente a su JDG-009X Devil Gundam.

Ella fue después a construir un SD gunpla con la guía de Takeshi Iori junto a Reiji y puesta contra el, y terminó disfrutando grandemente su batalla con el. Después de ser liberada de la influencia del Sistema Asímilador, ella se volvió mucho mas abierta y mas envuelta en su batalla con Reiji, encariñándose a el y a las Batallas Gunpla. Esto alcanza un cenít cuando Aila le pide ayuda a China a que le ayude a construir un Gunpla custom, esperando poder pasar mas tiempo con Reiji, al igual que su deseo de una revancha con el.

hace una pequeña aparición ya adulta, junto a su hija en el final del ova gundam build fighters try island wars.

También en Fandom

Wiki al azar