Fandom

Gundam

Aina Sahalin

450páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aina Sahalin es uno de los personajes principales en el OVA Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team. "Sahalin" es una transliteración Japonesa de Sakhalin.

Personalidad y Carácter Editar

Aina es hija de la noble familia de Zeon, Sahalin y hermana de Ginias Sahalin. Ella es una piloto as, pero muestra preocupación por las vidas de sus soldados.

La familia Sahalin es amiga del Capitán Norris Packard que actúa como padre adoptivo para la joven Aina en la base viendo por ella.

Aunque ella tecnícamente es solo una piloto de pruebas para la mayoria de la serie, solo Ginias la supera en rango en la base Zeon. Ella también ve a Norris Packard como a una figura paterna.

Historia Editar

Meeting Shiro Editar

Aina y Shiro Amada trabajar juntos para ser rescatados después de su corta batalla en la que Shiro en un RB-79K Ball Type K adquiere Aina y su MS-06RD-4 Zaku II Prototype en medio de un campo de escombros. Ambos logran escapar de la destrucción de su nave antes de que estén completamente aniquilado, terminando en un buque de guerra Federación destrozado. Su primera carrera en una vez dentro de la nave es un hostil pero Shiro, después de disparar un agujero en su traje espacial, se da cuenta de que tienen que trabajar juntos si quieren sobrevivir. Durante su intento coordinado para regresar a sus respectivos lados, Aina y Shiro forman un enlace, que se muestra por Aina dando Shiro su reloj de bolsillo personal, porque el reloj de Shiro se ha roto. Él mantiene el reloj para la mayoría de la serie después de olvidarse de darle vuelta a Aina ya que formas parte.

Notas Editar

  • El apellido de Aina, junto con Ginias, fue mencionada por varias fuentes como Sakhalin o Sahalin. De acuerdo con el sitio web de American Gundam, Aina y apellidos Ginias también fue identificado como Sahalin, posiblemente, una traducción del japonés.
  • Aina es un nombre finlandés, que significa "siempre".
  • Aina ha aparecido en una serie de Gundam in Super Robot Wars y SD Gundam G Generation juegos, suelen unirse a cualquiera de los héroes de su propia voluntad o de ser convencido por Shiro. Por lo general se une a los héroes ya sea con la Apsalus II o la prueba Zaku.

Historia Editar

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar