Fandom

Gundam

Ali Al-Saachez

310páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ali Al-Saachez

Ali1.jpg

Apodos Gary Biaggi
Saachez el Indestructible
Romanji Arī Aru Sāshesu
Kanji アリー・アル・サーシェス
Serie Mobile Suit Gundam 00
Episodio Debút Episodio #6
Género Masculino
Edad 35 (T1)
40 (T2)
Especie Humano
Facción KPSA
PMC Trust
AEU Legión Extranjera Francesa
Fuerzas de las Naciones Unidas
Innovators
Ocupación Líder terrorista
Mercenario
Comandante de escuadrón
Piloto de mobile suits
Rango Militar Subteniente
Mobile Suits AEU-09Y812 AEU Enact Ali Al-Saachez Custom
AEU-MA07013 Agrissa Type 13
GNW-002 Gundam Throne Zwei
GNW-20000 Arche Gundam
GNW-20000/J Jagd Arche Gundam
Seiyū Keiji Fujiwara

Ali Al-Saachez (アリー・アル・サーシェス Arī Aru Sāshesu), es uno de los antagonistas principales de Mobile Suit Gundam 00.

Es un ex guerrillero de Oriente Medio que disfruta de la guerra. Se convirtió en mercenario para ganarse la vida y luego en piloto de mobile suits de la AEU, uniéndose a la Legión Extranjera Francesa bajo el nombre de Gary Biaggi.

En la segunda temporada, se convierte en un agente de los Innovators y pilota el GNW-20000 Arche Gundam.

Personalidad Editar

Ali es un entusiasta que ama la guerra y la violencia: es malvado, despiadado, egoísta, ademas obtiene placer de la desgracia ajena (hasta el punto en que otros personajes, como Neil y Lyle Dylandy, lo han llamado monstruo).

Ali sólo desea experimentar batallas y se involucro en peleas por el simple placer de hacerlo. Está muy satisfecho con su vida como mercenario, ser capaz de matar y hacer buen dinero al mismo tiempo.

También ha demostrado ser intelectualmente peligroso, siendo muy hábil en el engaño, la manipulación, comandar unidades mobiles, y el combate sin armas. Usa frecuentemente el color rojo carmesí, incluyendo este color en sus mobile suits.

Historia Editar

Solar Wars Editar

En los relatos secundarios de Gundam 00P, Ali estaba involucrado en las Guerras solares. Debido a los acontecimientos históricos no especificadas de la era Anno Domini, no está claro cuando Ali participó en las guerras solares si era antes o después de sus días KPSA en Republic of Krugis.

Habilidades Editar

Al igual que con muchos mercenarios, Ali se supone que es muy competente en varios estilos de combate (de largo alcance, mano a mano, etc.). Sin embargo, Ali es más letal en combates a corta distancia, al pilotar un juego móvil o sin él (cuando tira Michael Trinidad y disloca el hombro de Juan en un mero segundo). Después de haber dirigido su propia red terrorista, el KPSA, durante las Guerras solares, ha lavado el cerebro y entrenado a muchos niños a convertirse en niños soldados (más notablemente Gundam Meisters Fon Spaak y Setsuna F. Seiei) en habilidades de combate. Estilo de combate de Ali refleja en su selección de las unidades móviles, pilotando exclusivamente unidades diseñadas para el combate cercano.

Curiosidades Editar

  • Comparte personaje de Al-Saachez muchas similitudes con Solidus Snake de la serie Metal Gear. Ambos fueron introducidos como el líder de un grupo terrorista, y el antiguo mentor de un ejército de niños soldados de los cuales el protagonista de la historia fue un miembro. Al-Saachez también era un peón dispuesto para los Innovades casi de la misma manera que Solidus era para los Patriotas.

También en Fandom

Wiki al azar