Fandom

Gundam

Andrei Smirnov

308páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Andrei Smirnov

Andrei.jpg

Romanji Andorei Sumirunofu
Kanji アンドレイ・スミルノフ
Serie Mobile Suit Gundam 00
Película A wakening of the Trailblazer
Episodio Debút Episodio #26
Nacionalidad Liga de Reforma Humana, Rusia
Género Masculino
Edad 24 (T2)
26 (AwotT)
Familia Sergei Smirnov (padre)
Holly Smirnov (madre)
Intereses amorosos Louise Halevy
Especie Humano
Facción HRL
A-Laws
ESF Army
Ocupación Piloto de mobile suits
Rango Militar Subteniente (A-Laws)
Teniente primero (A-Laws/ESF)
Mobile Suits GNX-609T GN-XIII
GNX-704T Ahead
GNX-803T GN-XIV
Seiyū Tetsu Shiratori

Andrei Smirnov (アンドレイ・スミルノフ Andorei Sumirunofu) (Андрей Смирнов Andrey Smirnov), es un personaje ficticio de Mobile Suit Gundam 00.

Andrei es el hijo de Sergei Smirnov y es miembro de A-Laws en la segunda temporada de la serie.

En Mobile Suit Gundam 00 The Movie -A wakening of the Trailblazer, Andrei forma parte de la ESF-Army.

Personalidad Editar

Andrei es en general de una persona auto suficiente y amargo, con una misión de vida para demostrar que es mejor soldado que su padre. Sus padres eran soldados carrera HRL; creció la celebración de sus ideales sobre la protección de los civiles. Cuando Andrei aprendió de su padre tomó una decisión táctica que finalmente resultó la muerte de su madre, Andrei sería guardar rencor por vida contra su padre. Siempre creyó la decisión de su padre estaba equivocado y para demostrar que puede ser mayor que su padre, él también siguió una carrera militar.

Historia Editar

Before A-Laws Editar

Andrei vivió una vida difícil de ser el hijo de un soldado devoto. Andrei no tenía mucho de una relación con su padre y cuando su madre murió, culpó a su muerte únicamente en él. Pese a resentir su padre, se unió a los militares HRL para convertirse en un oficial militar a sí mismo. Durante la evolución de los gobiernos del mundo, su condición de militar evolucionó de oficial de HRL a oficial de las Fuerzas de las Naciones Unidas y, finalmente, un oficial de la Federación.

También en Fandom

Wiki al azar