Fandom

Gundam

Anew Returner

310páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Anew Returner

AnewRetrner.jpg

Romanji Anyū Ritānā
Kanji アニュー・リターナー
Serie Mobile Suit Gundam 00
Episodio Debút Episodio #35
Género Femenino
Intereses amorosos Lyle Dylandy
Especie Innovade
Facción Celestial Being
Innovators
A-Laws
Ocupación Médica
Ingeniera
Agente Innovator
Piloto de mobile suits
Mobile Suits GNZ-007 Gaddess
Seiyū Ryōko Shiraishi

Anew Returner (アニュー・リターナー Anyū Ritānā), es un personaje ficticio de Mobile Suit Gundam 00.

Anew es una talentosa ingeniera de Celestial Being; fue introducida como recluta por Wang Liu Mei poco tiempo después de que Celestial Being reanudó las intervenciones armadas en la segunda temporada.

Ella es una espía de los Innovator, colocada en las filas de Celestial Being para ayudar a su gemelo genético, Revive Revival, a localizar la posición del Ptolemaios.

Ella es piloto del GNZ-007 Gaddess.

Personalidad Editar

Anew tiene dos personalidades. Cuando su programación Innovator no se activa, es en general una persona amable y de voz suave. Ella cuida a todos, suave, curioso acerca de los asuntos que le interesan, y fuertemente comprometida con Celestial Being (debido a la programación Innovador). Cuando despertó como un innovador, su personalidad tiene un cambio. Mientras que retiene todos los recuerdos y experiencias que tiene con Celestial Being (relaciones, códigos de acceso, controles de buques, etc.), que actúa con menos conciencia y hará cualquier cosa (subterfugios, asesinatos, manipular, etc.) por el bien de la Innovadores. A diferencia de sus hermanos Innovator, aprendió a caer en el amor y el cuidado de otra persona, Lockon/Lyle; que en última instancia decidió ponerse del lado de la humanidad, pero no sin sufrir la ira de las cintas.

Historia Editar

Innovator Inception Editar

Creado y programado a través de Veda y cintas en entre los años desde 2.307 hasta 2.312 mil, Anew nació en una cámara de incubación y rápida de edad en un adulto para iniciar de inmediato su vida como un innovador. Anew fue una de las más raras Innovades, nacido específicamente como una niña, como el resto de sus parientes donde andróginos (mixto macho/características femeninas). Cintas querían un innovador en el interior para espiar a Celestial Being en caso de que su existencia impide su agenda. Cintas confiado nuevamente a Wang Liu Mei y tienen Liu Mei mentira de Celestial Being acerca de las credenciales de nuevo a conseguir su aceptado en su CB. Con CB corto de talento y con las recomendaciones de Liu Mei, fue aceptada y enviada a trabajar en el satélite de recursos Lagrange 3 para investigar y desarrollar la tecnología GN de CB, el desarrollo del juego, especialmente móvil.

Curiosidades Editar

  • De acuerdo con la tradición de la serie Super Robot Wars, Anew podría guardarse en el Super Robot Wars Z2 Saisei-hen si el jugador es capaz de completar los requisitos necesarios para salvarla. Ella tendrá un papel como uno de los sub-piloto de Ptolomeo II, si el jugador logra salvarla.
Celestial Being
Tripulación del Ptolemaios Setsuna F. SeieiLockon StratosLockon Stratos 2Allelujah HaptismTieria ErdeSumeragi Lee NoriegaFeldt GraceChristina SierraLichtendahl TseryLasse AeonJoyce B. MorenoMileina VashtiIan VashtiLinda VashtiSaji CrossroadAnew ReturnerSoma Peries
Fereshte Chall AcusticaFon SpaakEco CaloreHanayoSherilyn HydeHixar FermiHayanaLeo SiegDell Erda
Equipo Trinity Johann TrinityMichael TrinityNena Trinity
Krung Thep Ruido ResonanceMarlene VladyChall AcusticaGundam Meister 874Grave ViolentoHixar Fermi
Fundador Aeolia Schenberg
Agentes y Observadores Wang Liu MeiHong LongAlejandro CornerRibbons AlmarkLaguna HarveyHixar FermiLeif RecitativoTelicyra HerfiLars GriseBryn SondheimHermiyaSulu Suluzu
Otros E. A. RaySky EclipseBeside Pain

También en Fandom

Wiki al azar