Fandom

Gundam

Athrun Zala

310páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Athrun Zala
Athrun Zal,jpg.jpg
Romanji Asuran Zara
Kanji アスラン・ザラ
Serie Mobile Suit Gundam SEED
Mobile Suit Gundam SEED Destiny
Género Masculino
Edad 15 (Gundam SEED)
17-18 (Gundam SEED Destiny)
Estatura 170 cm (SEED)
174 cm (GSD)
Familia Patrick Zala (Padre Fallecido)
Lenore Zala (Madre Fallecido)
Intereses amorosos Lacus Clyne
Cagalli Yula Athha
Especie Coordinador
Facción ZAFT
Ocupación Piloto de Mobile Suits
Seiyū Akira Ishida

Athrun Zala es el co-protagonista de la serie Gundam Seed y Gundam Seed Destiny siendo también el protagonista en el especial Mobile Suit Gundam Seed Destiny.

Personalidad y Carácter Editar

Como se ve, e incluso menciona Lacus Clyne misma, Athrun se describe como un tranquilo, reservado, ya menudo una persona benevolente. Athrun está demostrado que tienen la firme creencia de que si los soldados siguen sus órdenes y luego, finalmente, la guerra terminará con éxito. Aunque bueno en seguir órdenes, Athrun tiene problemas para actuar como un líder de equipo debido a su actitud compasiva en la vida. En Destino, la personalidad y los ideales de Athrun no cambia mucho, pero lo hace madurar en algunos aspectos, sobre todo cuando se reincorpora ZAFT por orden personal de Gilbert Durandal para mandar y ser parte de las fuerzas de ZAFT como un comandante de campo a bordo de la Minerva. Debido a su condición de héroe para las colonias de plantas y ZAFT piloto as, de alguna manera retrata instintivamente un aura muy profesional y no duda al dar órdenes que pueden desprenderse de ser dura o exigente. A pesar de la antigua aversión particular de recibir órdenes, Athrun se las arregla para actuar como un mentor para sus jóvenes subordinados, como Shinn Asuka y Lunamaria Hawke.

Sin embargo, Athrun tiene dos defectos importantes, los cuales a menudo le aquejan tanto SEED y Destino. Su perseverancia para encontrarse a sí mismo y discernir la verdad del momento en medio del caos en las dos guerras libradas en tanto SEED y Destino finalmente eclipsa ese defecto. Su segundo error es un subproducto de su primer fallo ya que su indecisión sale como ser etiquetado como un traidor a ambos lados de la guerra, para su frustración y negación. Después de su deserción a la Terminal, Athrun parece recuperar un sentido de lo que él está luchando por, pero no se retrata con claridad si se ha resuelto este problema personal.

Historia Editar

También en Fandom

Wiki al azar