FANDOM

Bring Stabity (ブリング・スタビティ Buringu Sutabiti), es un piloto Innovade que aparece en Mobile Suit Gundam 00F y en la segunda temporada de Mobile Suit Gundam 00.

Él es piloto del GNY-004B Black Gundam Plutone y del GNZ-005 Garazzo.

Después de su muerte, es clonado en grandes cantidades y utilizado como piloto suicida del mobile suit GNZ-004 Gaga.

Personalidad Editar

Un innovador de muy pocas palabras, Bring es considerablemente más estoica que sus camaradas Innovator.

Historia Editar

Temporada 1 Editar

Traiga Stabity aparece por unos momentos, junto con los otros innovadores incluyendo cintas Almark en el epílogo después Temporada 1 extremos. Trae también es el piloto de un GNY-004 Gundam Plutone equipado con una GN Drive Tau. Traiga / Plutone visita el AWOL Fon Spaak, que está poniendo a prueba el GNY-001 Gundam Astraea F2. La intención de Fon es dejar caer un gran asteroide en la Tierra. En teoría, esto va de la mano con el plan de Aeolia Schenberg para la humanidad, así que traiga se envía a ofrecer asistencia a los Fon. Sin embargo, traer es interceptado por Hixar Fermi, por orden de Veda. Traiga ataques Hixar y, posteriormente, le revela que él es un Innovator y ha sido un espía sin saberlo para cintas (similar a Louise Halevy). Hixar ataques Traiga pero está bloqueado por GN Campo del Plutone, Hixar / Sadalsuud golpea el campo GN en el mismo lugar y causa daño crítico a Plutone, obligando Llevar a escapar en el Núcleo de combate.

También en FANDOM

Wiki al azar