FANDOM

El CB-0000G/C Reborns Gundam (también conocido como Reborns GundamReborns Cannon), es un mobile suit transformable construido y utilizado por los Innovators en la segunda temporada de Mobile Suit Gundam 00. Es pilotado por Ribbons Almark.

El Reborns Gundam es una máquina basada en todos los datos sobre la tecnología de mobile suits acumulados en Veda.

El diseño básico del Reborns Gundam se completó en una etapa bastante temprana. Originalmente, fue desarrollado como dos unidades separadas, siendo el CB-001 1 Gundam designado como la máquina principal, y el CB-077 GN Cannon actuaba como unidad de apoyo.

Debido a que no quería depender de un compañero, Ribbons Almark se encargó de fusionar las dos unidades en una para poder usarla él solo.

El resultado final es el Reborns Gundam. La primera versión, conocida como CB-0000G/C/T Reborns Gundam Origin, contenía una tercera modalidad llamada Tank Mode. Sin embargo, esa modalidad fue considerada redundante después de adquirir la tecnología del Twin Drive System.

En cuanto a funcionalidad, tecnología, rendimiento, y armamento, el Reborns Gundam es superior en rendimiento a todos los mobile suits de su época. Su único inconveniente es la limitada duración de la batería de los dos GN Drive Taus que lo hacen funcionar.

El Reborns Gundam posee un Trans-Am System y es la segunda unidad que hace uso del Twin Drive System; este sistema fue obtenido mediante ingeniería inversa con los datos que Anew Returner le robo a Celestial Being.

Armamento Editar

  • Egner Whip
  • GN Buster Rifle
  • Large GN Beam Saber
  • Large GN Fin Fangs
  • Small GN Fin Fangs

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar