Fandom

Gundam

CB-002 Raphael Gundam

422páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El CB-002 Raphael Gundam (también conocido como Raphael Gundam, Raphael), es el sucesor de la unidad GN-008GNHW/B Seravee Gundam GNHW/B, y aparece por primera vez en Mobile Suit Gundam 00 The Movie -A wakening of the Trailblazer.

La unidad es pilotada por Tieria Erde.

Raphael es clasificado como Gundam de Quinta Generación, y es el resultado final obtenido al combinar la tecnología de mobile suits desarrollada independientemente por los Innovators y Celestial Being.

Fue creado por Veda y Tieria Erde para su uso personal, en la fábrica oculta dentro de la nave nodriza Celestial Being.

El Raphael en general es diferente de sus predecesores. Tieria utilizó como base para su desarrollo los datos técnicos del GNZ-003 Gadessa y el GN-008GNHW/B Seravee Gundam GNHW/B, lo cual resulta en una unidad de asalto pesado híbrida en el aspecto tecnológico.

Raphael es una desviación de sus antecesores, ya que es el primer Gundam de asalto pesado sin armadura pesada. Su presentación general se ha invertido, ya que todos los Gundams previamente pilotados por Tieria Erde tenían a la unidad de combate principal como una unidad de asalto fuertemente blindada, con una segunda unidad de alta movilidad oculta y reservada como una contramedida en caso de emergencia. Esta inversión le permite tener mayor movilidad y flexibilidad en el combate, aunque como resultado se reducen sus capacidades defensivas.

En su espalda lleva oculto al GN-008RE Seravee Gundam II, reservado para situaciones de emergencia.

Armamento Editar

  • GN Bazooka
  • GN Beam Rifle
  • GN Big Cannons/GN Claws

Equipo Especial y Características Editar

Bit Control System Editar

Quantum Brainwave Control System Editar

Trans-Am System Editar

Disponible después que la caja negra del GN Drive fue desbloqueada por la "trampa del sistema".

Sistema Operativo basado en Veda Editar

El sistema operativo utilizado por los Gundams se basa en una conexión constante con Veda.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar