Fandom

Gundam

Celestial Being (episodio)

310páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Para la organización, vease Celestial Being. Para la nave nodriza, vease Celestial Being (nave nodriza).

Celestial Being (ソレス タル ビーイング Soresutarubīingu) es el primer episodio de la primera temporada de Mobile Suit Gundam 00. Se estrenó el 6 de Octubre de 2007 en Japón.

Argumento Editar

"Celestial Being", una organización paramilitar privada hace aparición interrumpiendo la demostración pública de la unidad de combate más reciente de la AEU, el AEU "Enact". El mobile suit llamado GN-001 Gundam Exia, pilotado por Setsuna F. Seiei destruye la unidad de la AEU sin inconveniente alguno, impresionando a todos por su tecnología hasta entonces desconocida.

Al retirarse el Exia, la AEU envía sus mobile suit del Elevador Orbital a la caza del misterioso Gundam, los cuales son eliminados por Setsuna y su compañero Lockon Stratos, piloto del GN-002 Gundam Dynames.

En una operación separada, el GN-003 Gundam Kyrios y el GN-005 Gundam Virtue protegen el "Tenchu" o "Pilar del Cielo" perteneciente a la Liga de Reforma Humana de un ataque terrorista. Estas acciones llaman la atención en todo el mundo, luego de que varias emisoras de TV emiten el discurso de Aeolia Schenberg, quien da a conocer a la organización y sus intenciones de terminar con las guerras de todo el mundo.

También en Fandom

Wiki al azar