Fandom

Gundam

Chall Acustica

308páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Chall Acustica

Chall1.jpg

Chall2.jpg

Chall3.jpg

Romanji Sharu Akusutika
Kanji シャル・アクスティカ
Serie Mobile Suit Gundam 00P
Episodio Debút 00F: cap #1-#20
00I: cap #6-#12
00I 2314: cap #1-#4
Nacionalidad Union
Género Femenino
Edad 16 (00P-T1)
26 (00P-T2)
31 (00F)
36 (00I)
38 (00I 2314)
Intereses amorosos Ruido Resonance
Especie Humana
Facción Celestial Being
Fereshte
Ocupación Gundam Meister
Agente de Celestial Being
Comandante de Fereshte
Mobile Suits GNY-001 Gundam Astraea
GNY-004 Gundam Plutone

Chall Acustica (シャル・アクスティカ Sharu Akusutika), es un personaje ficticio de las side stories de Mobile Suit Gundam 00. Chall es una de las principales protagonistas de Mobile Suit Gundam 00P y Mobile Suit Gundam 00F.

En la primera temporada de 00P, Chall es una Gundam Meister de Segunda Generación perteneciente a la colonia espacial Krung Thep de Celestial Being. En ese tiempo, fue asignada al GNY-004 Gundam Plutone.

Ella regresa convertida en agente de Celestial Being en Krung Thep durante la segunda temporada.

En 00F y 00I, Chall es la comandante de la rama secreta de Celestial Being, Fereshte.

Personalidad Editar

Cuando Chall era joven, era algo tímida, y agradable para todos. Después de la muerte de Ruido Resonance y Marlene Vlady, perdió su confianza como Meister. En Gundam 00F, Chall esconde su dolor, manteniendo una apariencia fuerte.

Historia Editar

Gundam 00P Editar

Seleccionado para el reclutamiento por Veda sobre la base de su rendimiento académico y su clasificación en competiciones de alimentación del cargador. Ruido Resonance cree que otras cualidades pueden haber influido en el arbitraje de Veda. Ella está siendo entrenado por su mentor y amigo Ruido durante su inicio como Meister. Para mejorar Chall habilidad pilotando tenía su piloto el GNY-001 Gundam Astraea. Chall no puede ser un excelente piloto como Ruido, pero ella le trata mejor acompañando Ruido durante sus misiones.

Ruido marrying Marlene Editar

Es dos semanas desde la segunda generación de desarrollo Gundams ha terminado oficialmente. CB entra en el plan de los Gundams tercera generación. Ian, que es un mecánico, se convirtió ocupado, pero Ruido y pandillas que están Gundam Meisters no sé qué hacer en su tiempo libre todos los días. Fue en este momento que se casaron Ruido y Marlene. Chall bendice a los dos. Chall propone la ceremonia de matrimonio de estos dos que le gustaba mucho. Chall vio en las afueras de HRL, un lugar dentro de una montaña que rara vez es visitado por la gente. Es un lugar donde una extensa gama de cerezos se puede ver tan lejos como el ojo puede ver. Gundam Meister 874 voló un buque que enarbole pequeña al anillo place.A no se envía, pero Ruido quita su collar. Ruido tomó el permiso de Veda para Marlene salir de ser un Gundam Meister. Y a partir de aquí, Chall se casa Ruido a Marlene. En 2293, Ruido y Marlene dio a luz a Feldt. Este falso nombre de "Feldt" (Feldt tiene un nombre real) fue idea Ruido y Marlene, y Chall también fue consultado. Marlene también está registrada como un meister repuesto, pero ahora su trabajo diario es el que vigila el crecimiento de Feldt. Chall es más o menos similar y Ruido está trabajando en los Gundams tercera generación.

Death of Ruido and Marlene Editar

Un complot terrorista que iba a suceder dirigida hacia el HRL Orbital Ascensor. Veda decidió no intervenir, pero Chall y la pandilla, que no entiende la existencia de CB, trabajó con un plan de intervención. Punto vital de la misión es Gundam Plutone. Durante una misión con Chall / Plutone, Ruidio / Astraea, Marlene / Abulhool y Meister 874 / Sadalsuud. De Plutone GN Drive funciona mal y causó una partícula GN masiva acumulación. Sistema de escape del luchador núcleo no funcionó. Pensando en ello, hay una interferencia de un sistema superior. Con el fin de salvar a Chall, Astraea de Ruido y Albulhool de Marlene acercó. Gundam Meister 874 activa el sistema básico para Chall para escapado mientras Ruido y Marlene bloquean las partículas GN se propague. "Usted debe vivir" - Estas fueron las últimas palabras que escuchó.

Las partículas altamente concentradas GN abrumados sus cuerpos y mataron tanto Marlene y Ruidio en el proceso. Chall se salvó, pero dejó una enorme cicatriz en su ojo izquierdo y la izquierda de su cuerpo, su pelo se volvió blanco. Las únicas cosas que quedan del Chall originales son su cuerpo que fue marcada aquí y allí, y el adorno para el pelo de Marlene. "¿Por qué Marlene me dicen, 'Live!'? ¿Qué debo hacer con mi vida? "No hay una respuesta simple. Para tener éxito la voluntad de los dos. Para erradicar la controversia causada por la guerra. Las ideas de Aeolia cambiar en Chall como algo más grande.

Consecuencias del Plutone Accidentes Editar

En 2302, Chall visitó la oficina médica de Moreno por sus tratamientos regulares. Chall, cuyo cuerpo ha sido bañado en una sobredosis de partículas GN en el "Plutone Accidente", tenía una pesada discapacidad en sus células. Sus telómeros están dañados, y el tratamiento regenerativo también no se puede hacer. Como se dice que la división celular no se puede hacer normalmente, sin la capacidad de hacer la renovación, también no puede vivir normalmente. Gundam Meister 874 ofrece las nanomáquinas que reparan el trastorno de las células. Cuando se lleva a cabo la restauración de los telómeros, la eterna juventud se consigue también. Moreno continuó estudiando GN toxicología de partículas junto con el tratamiento médico del Chall.

Creating Fereshte Editar

Chall fue aplastado por la tristeza al enterarse de Grave Violento "borrado registro". Desde la terminal de la computadora personal del Chall, los datos sobre "Fon Spaak," que grave se propone explorar, fue enviado a Veda. Viendo eso, Chall hizo el mejor uso de lo que Graves había dejado para ella. Ella decidió hacer Fon Spaak un camarada y seguir avanzando junto con Meister 874, bajo el saboteador al plan de Aeolia, ella causó el conflicto por su propia voluntad, pero no se encontró evidencia. Asumir la responsabilidad de la guerra civil, que fue sellado en un terminal-función restringida y se asigna a Fereshte.

Gundam 00F Editar

Actualmente el oficial al mando de Fereshte, después de haber dejado el servicio activo como Gundam Meister después de ese desafortunado incidente en el que murieron Ruido y Marlene. Tras la realización de los Gundams tercera generación, obtuvo el permiso de Veda para establecer una rama separada de Celestial Being conocido como Fereshte. En el año 2311, Chall Acustica, Eco Calore y Sherilyn Hyde disolvieron Fereshte y ayudan Seres Celestiales en el desarrollo de la 00 Gundam. Hixar y Hayana dejaron Celestial base de Seres viajar alrededor en busca de Fon Spaak por su traición.

Gundam 00I Editar

Chall y su equipo se entera de Veda está reuniendo seis Innovades a decirle a cada uno de ellos su verdadero propósito. Para conocer el propósito de Veda de reunir las seis Innovades Chall ayuda Leif Recitativo y Telicyra Herfi completar su objetivo. En el capítulo 10, Chall da datos de tratamiento médico innovade hechas por el doctor Moreno Telicyra para ayudar a su amigo Leif Recitativo. Más tarde, ella ayuda Telicyra colarse en Seres Celestiales base secreta para reclutar Tieria Erde como uno de los seis compañeros, pero la misión fracasó cuando el ejército FSE atacó la base. Chall y el resto del equipo de la fuga en un pequeño transbordador.

Habilidades Editar

Chall es un piloto MS entrenado. Junto a Setsuna F. Seiei, ella es la segunda más joven Gundam Meister en CB historia. Ella participó en el desarrollo del Gundam. En Gundam 00F, Chall se ha convertido en el director de Fereshte.

Celestial Being
Tripulación del Ptolemaios Setsuna F. SeieiLockon StratosLockon Stratos 2Allelujah HaptismTieria ErdeSumeragi Lee NoriegaFeldt GraceChristina SierraLichtendahl TseryLasse AeonJoyce B. MorenoMileina VashtiIan VashtiLinda VashtiSaji CrossroadAnew ReturnerSoma Peries
Fereshte Chall AcusticaFon SpaakEco CaloreHanayoSherilyn HydeHixar FermiHayanaLeo SiegDell Erda
Equipo Trinity Johann TrinityMichael TrinityNena Trinity
Krung Thep Ruido ResonanceMarlene VladyChall AcusticaGundam Meister 874Grave ViolentoHixar Fermi
Fundador Aeolia Schenberg
Agentes y Observadores Wang Liu MeiHong LongAlejandro CornerRibbons AlmarkLaguna HarveyHixar FermiLeif RecitativoTelicyra HerfiLars GriseBryn SondheimHermiyaSulu Suluzu
Otros E. A. RaySky EclipseBeside Pain

También en Fandom

Wiki al azar