FANDOM

513 1.webm 005079831
Extraterrestrial Living-metal Shape-shifter (ELS) son un grupo de formas de vida extraterrestre no nativas del sistema solar que aparecen en Mobile Suit Gundam 00 The Movie -A wakening of the Trailblazer.

Descripción y Características Editar

ELS es una raza de extraterrestres techno-orgánicos sensibles que tienen la capacidad única de asimilar casi toda la vida y la tecnología. Aparecen como un organismo plateado metálico que puede tomar formas sólidas o líquidas. Si bien no es una raza agresiva, sus maneras de aprender y entender su ambiente se basa en la asimilación de todas las cosas; ser uno con lo que no saben les permite entender.

ELS no tiene forma verdadera ya que son capaces de tomar cualquier forma o tamaño relativo a su masa. Pueden combinarse o separarse entre sí para aumentar o disminuir su masa según sea necesario. Cuando se enfrenta con un oponente o algo desconocido, ELS puede asimilar y convertir al objetivo. Se muestra en la película que los ELS tienden a dirigirse a seres que emiten ondas cerebrales cuánticas, como los Super Soldados, los Innovades, los Innovators, o los seres humanos que muestran potencial de evolucionar en Innovators.

Cuando se enfrentan con formas de vida o tecnologías orgánicas desconocidas para ellos, ELS asimila el objetivo. Su rápida adaptabilidad y versatilidad le permite aprovechar la tecnología en cuestión de segundos y la materia orgánica en cuestión de minutos. Sin embargo, para los orgánicos, puede tener efectos perjudiciales para aquellos que no sean completamente asimilados, como causar daño cerebral (Setsuna F. Seiei) y varias inestabilidades biológicas debido a su naturaleza invasiva. Aunque su naturaleza completa no se entiende, se sabe que pueden utilizar ondas cerebrales cuánticas, hacer copias de lo que han asimilado y utilizar su propia tecnología GN. Las partículas GN emitidas por el ELS son de color morado. Sin embargo, no está claro si esto se debe a su propia evolución o por copiar la tecnología preexistente.

Historia Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar