Fandom

Gundam

FA-010S Full Armor ZZ Gundam

443páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El FA-010S Full Armor ZZ Gundam es un mobile suit presentado en la serie en Mobile Suit Gundam ZZ. Se trata de una actualización del MSZ-010S Enhanced ZZ Gundam.

Aunque resultó ser un plan exitoso, el MSZ-010 ZZ Gundam Mejorado no fue un arreglo permanente al problema estructural del MSZ-010 ZZ Gundam. En esa nota, Anaheim Electronics ha construido un Sistema de Armadura Total (Full Armor System) para el ZZ Gundam Mejorado, añadiedo mas lanzamisíles y un cañon de rayos extra. También se suma armadura extra con cubierta antírrayos, haciéndolo capaz de soportar incluso el mas poderoso ataque de rayos por al menos 3 segundos.

Como su progenitor original, el Full Armor ZZ Gundam es usado como un mobile suit de asalto, capaz de destruir un gran numero de mobile suits en cuestión de segundos. Los lanzadores de misiles adicionales permiten al Full Armor ZZ Gundam bombardear su blanco con una lluvia de misiles, dándole aun mas poder de ataque.

Mientras la mejora Full Armor resuelve muchas de las flaquezas del previo MSZ-010 ZZ Gundam, una nueva flaqueza fue presentada en la forma del grosor restictivó de la armadura, el cual prohíbe el sistema de transformación. En orden de transformarse en su modo G-Fortress, el ZZ Gundam necesita purgarse por entero de las partes Full Armor, regresando a su forma débil, el MSZ-010S ZZ Gundam Mejorado.

Armamento Editar

El Full Armor ZZ Gundam retiene el armamento original del viejo ZZ Gundam, mientras se suma uno nuevo.

  • Missile Launchers
  • Large Hyper Mega Cannon
  • Waist High Mega Cannon

Equipo y Características Especiales Editar

  • Bio-Sensor
  • Ejectable Armor Components
  • Separable Transformation Components

Historia Editar

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar