FANDOM

El FA-010S Full Armor ZZ Gundam es un mobile suit presentado en la serie en Mobile Suit Gundam ZZ. Se trata de una actualización del MSZ-010S Enhanced ZZ Gundam.

Aunque resultó ser un plan exitoso, el MSZ-010 ZZ Gundam Mejorado no fue un arreglo permanente al problema estructural del MSZ-010 ZZ Gundam. En esa nota, Anaheim Electronics ha construido un Sistema de Armadura Total (Full Armor System) para el ZZ Gundam Mejorado, añadiedo mas lanzamisíles y un cañon de rayos extra. También se suma armadura extra con cubierta antírrayos, haciéndolo capaz de soportar incluso el mas poderoso ataque de rayos por al menos 3 segundos.

Como su progenitor original, el Full Armor ZZ Gundam es usado como un mobile suit de asalto, capaz de destruir un gran numero de mobile suits en cuestión de segundos. Los lanzadores de misiles adicionales permiten al Full Armor ZZ Gundam bombardear su blanco con una lluvia de misiles, dándole aun mas poder de ataque.

Mientras la mejora Full Armor resuelve muchas de las flaquezas del previo MSZ-010 ZZ Gundam, una nueva flaqueza fue presentada en la forma del grosor restictivó de la armadura, el cual prohíbe el sistema de transformación. En orden de transformarse en su modo G-Fortress, el ZZ Gundam necesita purgarse por entero de las partes Full Armor, regresando a su forma débil, el MSZ-010S ZZ Gundam Mejorado.

Armamento Editar

El Full Armor ZZ Gundam retiene el armamento original del viejo ZZ Gundam, mientras se suma uno nuevo.

  • Missile Launchers
  • Large Hyper Mega Cannon
  • Waist High Mega Cannon

Equipo y Características Especiales Editar

  • Bio-Sensor
  • Ejectable Armor Components
  • Separable Transformation Components

Historia Editar

Aunque el MSZ-010S ZZ Gundam Mejorado ayudó a arreglar las debilidades estructurales del ZZ Gundam original, no era una mejora permanente y fue lanzado solo una vez. En esa nota, Anaheim Electronics construyo un Sistema de Armadura Total para el ZZ Gundam Mejorado, añadiendo muchos lanzadores de misiles y un cañon de rayos extra. Aunque el nuevo armamento era bastante poderoso, solo podía ser usado en el modo mobile suit, forzando a Judau a purgar las partes Full Armor para poder transformarse en el G-Fortress. Durante la batalla final del conflicto interno dentro de Neo Zeon, Full Armor ZZ fue lanzado en la batalla por primera y única vez. A pesar de que no hizo muchas contribuciones mayores, fue capaz de rivalizar con el Queen Mantha de Puru Two (siendo capaz de resistir su poderoso ataque de rayos), antes de que Glemy Toto fuera derribado de un disparo por Roux Louka en el Zeta Gundam.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar