Fandom

Gundam

FA-78 Full Armor Gundam (Thunderbolt Sector)

447páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El FA-78 Full Armor Gundam es un mobile suit prototipo y titular de la serie Mobile Suit Gundam Thunderbolt. Es pilotado por Io Fleming.

Fuertemente armado y blindado, el FA-78 Full Armor Gundam combina poder de fuego y durabilidad con la alta maniobrabilidad de la mochila añadida. Mucho equipo adicional es añadido para mejorar su rendimiento de combate, incluidos tanques de combustible externos y lanzamisiles.

El equipo incluye cuatro escudos y cubiertas para juntas de caucho para proteger el cuerpo del suit de restos de asteroides, fragmentos de ruinas de colonias y electricidad ambiental generada por las ruinas de las plantas de poder de las colonias destruidas del Sector Thunderbolt.

Su armamento principal incluye un rifle de rayos de doble barril, un cañón de rayos, un lanzador de misiles múltiples ubicado en la mochila, un lanza misiles manual, y varios lanzamisiles alrededor de parte del cuerpo. Una armadura añadida, como la del RX-78NT-1, puede ser separada durante una emergencia para conservar el uso de combustible para impulsores, durante la batalla en el Sector Thunderbolt, los escudos y la armadura añadida se mostraron capaces de soportar fuego directo de ametralladora de 120mm Zaku y fuego directo de bazuca. El FA-78 carece de vulcans en la cabeza, y en su lugar es equipado con una cámara sensor añadida, capaz de reemplazar las cámaras principales en los ojos en el caso de ser dañadas en batalla.

El Full Armor Gundam es capaz de desconectarse de su mochila y la armadura añadida, en este modo, el suit tiene un sable de rayo de emergencia localizado cerca del conector de su mochila como arma de ultimo recurso.

Armamento Editar

  • Twin Beam Rifle
  • Handheld 5-tube Missile Pod
  • 2-tube Missile Pod
  • Shield
  • Large Beam Cannon
  • Beam Saber

Equipo y Características Especiales Editar

  • Specialized Backpack
  • Core Block System

Historia Editar

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar