FANDOM

Four Murasame (フォウ・ムラサメ Fō Murasame) es un personaje ficticio de Mobile Suit Zeta Gundam. Ella es el cuarto Cyber Newtype artificialmente mejorado entrenado por el Instituto de Investigación Murasame y fue asignada como piloto del MRX-009 Psyco Gundam.

Personalidad Editar

Four es muy inestable psicológicamente y frecuentemente tiene ataques de locura que la impulsan a matar a todos con el Psyco Gundam.

Historia Editar

Después de la guerra de un año, la joven que se convirtió en Four Murasame perdió a su familia, y después de pasar un tiempo como huérfana de guerra, fue adoptada por el laboratorio de investigación Murasame. Fue allí donde la Federación la entrenó para convertirla en un Newtype artificial (o "Cyber​​-Newtype").

La científica a cargo del proyecto borró todos sus recuerdos y le dio el numero "Cuatro" como nombre. Namika Coner, la enfermera a cargo de ella, la convenció de que trabajar con los Titanes y luchar contra el Anti Earth Union Group era la única manera de recuperar sus recuerdos. A pesar de obtener poderes psíquicos enormes y habilidades de pilotaje, Four también sufre de cierto daño cerebral y graves dolores de cabeza que sólo pueden ser aliviados por una medicación especial.

Después de escapar del Centro Espacial Kennedy, la nave insignia de Karaba, el Audhumla, llegó a Nueva Hong Kong para obtener suministros. Fue en este lugar donde Four se fue a dar un paseo a pesar de sus órdenes y conoció por accidente a Kamille Bidan. Sin saber que Kamille era su enemigo, ella se sentía unida a él, ya que Kamille la veía como una persona en su propio derecho, y no como una niña sin recuerdos que está destinada a convertirse en un arma viviente.

Cuando la verdad sobre Kamille se revela, Four eligió pilotear al Psyco Gundam y atacar tanto a Kamille como a la ciudad. Su deseo de recuperar sus recuerdos era lo más importante en su mente. Kamille trataba de calmarla y hacerla unirse a la AEUG. Al final, ella se calma cuando habla con el. Después de la batalla, Four ayudó a Kamille a salir al espacio. Durante este evento el Psyco Gundam es gravemente dañado y Four aparentemente muere en la explosión.

Sin embargo, más tarde se revela que Four y el Psyco Gundam sobrevivieron y fueron llevados a la base Kilimanjaro de los Titanes en África. Una vez allí, el Psyco Gundam fue reparado y equipado con una nueva "silla de control psicológico" experimental, mejorando aún más las habilidades de Four para controlar el Psyco Gundam. Además, Four fue forzada una vez más a someterse a experimentos médicos para aumentar sus poderes, casi perdiendo sus recuerdos de Kamille.

A principios de noviembre del año 0087, la AEUG y Karaba lanzaron un ataque contra la base de los Titanes en el Monte Kilimanjaro en África. Dirigidos por Amuro Ray, también fueron apoyados por Kamille Bidan y Quattro Bajeena. Fue entonces cuando Kamille descubrió que Four seguía viva. Ella por fin recuerda a Kamille cuando, después de verla, se infiltra en la base de los Titanes para tratar de salvarla, a pesar de las advertencias de Amuro sobre cómo se verían obligados a pelearse entre sí. Four se alegró de verlo, pero la reacción causada por su tratamiento así como su propia inestabilidad mental fueron un gran obstáculo. Ella estaba bajo fuertes dolores de cabeza, y su lavado de cerebro la volvió contra Kamille.

Al final, Four se vio obligada una vez más a luchar contra Kamille usando el Psyco Gundam. Finalmente, Four se sacrificó para salvar a Kamille de un ataque sorpresa de Jerid Messa, muriendo en los brazos de Kamille. En sus últimas palabras, Four consuela al desconsolado Kamille diciendo que finalmente está libre de su horrible vida, pidiéndole que no se aflija por ella y prometiendo cuidarlo.

Durante la batalla final contra los Titanes, los espíritus de Four, Emma, ​​Rosamia, Sara y Katz parecen ayudar a Kamille a combatir a Paptimus Scirocco. Más tarde, aparece como uno de los espíritus que protegen Judau Ashta durante su combate con Haman Karn en Gundam ZZ.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar