FANDOM

Fraw Kobayashi (フラウ・コバヤシ Furau Kobayashi) conocida como Fraw Bow (フラウ・ボゥ Furau Bōu) antes de su matrimonio con Hayato Kobayashi, es un personaje clave de la linea temporal Universal Century (UC), apareciendo por primera vez en la serie de televisión Mobile Suit Gundam.

Al comienzo del primer episodio, la vemos llegar a la casa de Amuro Ray en su colonia de origen de Side 7 la mañana del 18 de septiembre del UC 0079. Fraw tiene quince años, y es amiga cercana de Amuro. Ella se convierte en miembro de la tripulación de la White Base durante la Guerra de un Año.

En Mobile Suit Zeta Gundam, Fraw ya se ha convertido en toda una mujer madura. Está casada con Hayato Kobayashi, ahora convertido en líder del grupo Kanaba, la resistencia locál de la Tierra contra los Titanes que apoya al Anti Earth Union Group durante el conflicto de Grips y adoptó a los huérfanos, Katz, Letz y Kikka como sus hijos y se aprecia que está esperando su primer hijo concebido por Hayato.

PerfilEditar

HistoriaEditar

Guerra de un AñoEditar

Escapando de Side 7Editar

En lo que parecía ser un día ordinario en septiembre del año 0079, Fraw llega a la casa de Amuro Ray. El joven estaba arreglando algo de electrónica como era de costumbre, y Fraw le aviso que debían ir al refugio debido al estado de emergencia.

Mientras estaban en el refugio, hubo una serie de explosiones. Dos soldados de Zeon, Denim y Gene, estaban en una misión de reconocimiento para encontrar nuevos Mobile Suits de Proyecto V. Pero Gen desobedeció órdenes y comenzó a atacar Side 7.

La familia de Fraw muere en una explosión, y a partir de este punto las cosas cambian para siempre. Al ver a Fraw postrada por la impresión, Amuro, literalmente, la hace reaccionar y la obliga a correr por su vida. Entonces, enojado y profundamente conmovido, Amuro decidió defender la colonia activando el Mobile Suit Gundam. Rozando rápidamente a través del manual de vuelo del Gundam. Se las arregló para destruir MS-06 Zaku II de Gene con el sable de luz del Gundam.

Desafortunadamente, la explosión creó una brecha en el casco de la colonia succionando a su padre hacia el espacio. Luego Amuro des-habilito el Zaku de Denim con el sable de luz a través de la cabina del piloto para evitar otra explosión. Al poco tiempo, él es comandado por el (entonces) Alférez Bright Noa. Debido a que el capitán Paolo Cassius resultó herido durante la batalla con los dos Zakus, Amuro fue el único piloto disponible para proporcionar cobertura a la fuga de White Base de la colonia. (MSG: "Gundam Rising").

El crucero ligero clase Musai que mantuvo su distancia desde la colonia intentó destruir White Base disparando varios misiles contra el, pero Amuro logró derribarlos. Después de escapar Side 7, la tripulación de White Base fue a Luna II, pero fueron detenidos por el almirante Watkein por tener civiles que controlaban los Mobile Suits del proyecto V. Finalmente, la tripulación de White Base fue liberado gracias a las últimas palabras de Paolo Cassius, pero esto llevo a Amuro su tercer encuentro con Char Aznable (también conocido como El Cometa Roja), pilotando un MS-06S Zaku II Tipo Comandante un experimentado veterano, Char resultó ser más que un rival para Amuro mientras que el legendario as no pudo derribar el Gundam debido a su tecnología. Después de su encuentro con Char, la White Base trató de volver a la atmósfera y dirigirse a el cuartel general de la Federación en Jaburo, América del Sur. Sin embargo, Char atacó la nave durante la re-entrada y Amuro fue nuevamente llamado para defender la nave con el Gundam. A pesar de que saltó con éxito de Char, el Gundam fue atraído por la atmósfera de la Tierra y no pudo regresar a White Base. Amuro luego descubrió que el Gundam tenía un sistema de re-entrada por lo que podría sobrevivir a la atmósfera. El aterrizaje en la Tierra de forma segura, Amuro se convirtió en el primer piloto Mobile Suit de sobrevivir la re-entrada.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar