FANDOM

Full Frontal (フル・フロンタル Furu Furontaru) es el principal antagonista en Mobile Suit Gundam Unicorn. Es el misterioso líder de las fuerzas remanentes de Neo Zeon llamadas "The Sleeves" y pilotea el mobile suit MSN-06S Sinanju.

Personalidad Editar

Es el líder del grupo remanente Neo Zeon conocido como "The Sleeves". Fue descrito como "La Segunda Venida de Char". Al igual que Char Aznable, es un hombre de pelo rubio que oculta su rostro detrás de una máscara, lleva un uniforme rojo, y pilotea un mobile suit rojo, el MSN-06S Sinanju. Su rostro y su semblanza se parecen mucho a los de Char. El capitán de Nahel Argama destacó la agudeza de las similitudes.

En realidad, Full Frontal era una copia de Char casi idéntica, un Cyber Newtype genéticamente alterado. Poseyendo incluso la cicatriz diagonal que Char tenia sobre el puente de su nariz. Sus recuerdos fueron implantados desde el Psycoframe, que absorbió la "Voluntad" de Char que fluía a través del espacio. Según parece, posee los pensamientos remanentes de Char (parte de su alma) que fueron distorsionados por la desesperación, ya que la humanidad no cambió después de presenciar el milagro que ocurrió durante el "Choque de Axis".

Al igual que con Char, Full Frontal mantuvo unidos a los restos Neo Zeon con su gran carisma, inteligencia y capacidades de combate. Él reconoció que es un clon pero entendió la importancia de su simbolismo y asumió esa identidad para dirigir a las personas que necesitaban un líder. Su carisma era igual a su naturaleza manipuladora y en un momento trató de reclutar a Banagher Links usando la diplomacia en lugar de la fuerza. Sus metas finales eran socavar el poder de la Federación y dar a los "Space-Noids" la capacidad de autogobernarse al revelar el contenido de la misteriosa "Caja Laplace".

Historia Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar