Fandom

Gundam

GAT-X105B Build Strike Gundam

422páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
GAT-X105B Build Strike Gundam.jpg

El GAT-X105B Build Strike Gundam es un mobile suit (gunpla) de la serie de anime Gundam Build Fighters. Este es construido por Sei Iori y pilotado por Reiji.

El Build Strike Gundam es un Gunpla construido por Sei Iori con sus propias modificaciones personales. Está basado en el GAT-X105 Strike Gundam que aparece en Mobile Suit Gundam SEED. Las modificaciones de Sei principalmente apuntan a mejorar la movilidad del suit y un ejemplo de esto es la inclusión de unidades de propulsión dentro de la nueva armadura de hombro, lo cual resultó en capacidades de movimiento lado a lado mejoradas y permite al suit evadir mejor los ataques enemigos. Ademas, el Build Strike tiene movilidad superior y es excelente en ataques rápidos. Mientras es ensamblado con alta técnica, su armamento aun esta incompleto, dejando espacio para futuro desarrollo. El suit está armado solamente con cuatro ametralladoras vulcan y dos sables de rayos. Es combinado después con la nave de apoyo Build Booster y dadas armas adicionales para formar el Build Strike Gundam Full Package.

Armamento Editar

  • Vulcan Guns

El Build Strike Gundam posee cuatro ametralladoras vulcan montadas en su cabeza, las cuales son principalmente usadas para interceptar misiles entrantes y unidades enemigas a corta distancia.

  • Beam Sabers

El Build Strike Gundam posee dos sables de rayos como su arma principal de combate cercano. Sus sables de rayos son lo suficientemente poderosos para destruir una unidad enemiga de un solo corte o clavado. Cuando no están en uso, los sables de rayos son guardados en las caderas de la unidad, el mismo punto donde los cuchillos de combate son guardados en el original Strike.

Historia Editar

Para la historia de Build Strike Gundam, por favor vayan a las paginas de Sei Iori o Reiji.

Variantes Editar

  • GAT-X105B/FP Build Strike Gundam Full Package

Galería de imagenes Editar

Notas Editar

A pesar de que en el opening del anime vemos a Build Strike equipado con el rifle de rayos y el Escudo Chobham, estas 2 armas son solo usadas después de que Sei completara el Full Package, y como tal deberían ser consideradas como parte de este ultimo.

También en Fandom

Wiki al azar