Fandom

Gundam

GN-002 Gundam Dynames

447páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

GN-002 Gundam Dynames (también conocido como Gundam Dynames, Dynames), es el Gundam especialista en larga distancia en la primera temporada de Mobile Suit Gundam 00, pilotado por el Gundam Meister Lockon Stratos.

Dynames más tarde fue reconstruido como GN-002RE Gundam Dynames Repair en el año 2314, para ser brevemente pilotado por el segundo Lockon Stratos.

Tecnología y Características de CombateEditar

Designado como Gundam de tercera generación, el GN-002 Gundam Dynames es un mobile suit de tipo artillería que se especializa en la función francotirador de largo alcance y es el sucesor del GNY-002 Gundam Sadalsuud, el cual se especializaba en el reconocimiento avanzado. Aunque conserva ciertas similitudes con Sadalsuud, el Dynames es diferente a su predecesor.

Dynames conserva la estética de diseño de Sadalsuud. Sin embargo, Sadalsuud no fue diseñado para el combate avanzado, sino para la infiltración y exploración. Aunque Dynames heredó la avanzada tecnología de sensores, diseñada y puesta a prueba a través Sadalsuud, la mayoría de estos sensores fueron eliminados y reemplazados con blindaje y armamento durante su creación. Irónicamente, Sadalsuud pueden buscar y detectar objetivos mucho más allá de lo que Dynames puede hacer. Para compensar las limitaciones sensoriales, Veda y el equipo de Celestial Being proporcionan datos tácticos a través de sus propios sistemas para apoyar al Dynames en combate.

Dynames es la contraparte del GN-001 Gundam Exia. Mientras que el Exia se concentra en el combate cuerpo a cuerpo, Dynames es todo lo contrario. El arma predilecta del Dynames es su GN Sniper Rifle, el cual le permite proveer apoyo de fuego a media y larga distancia. Siendo este su armamento principal, el Dynames es casi exclusivamente un francotirador de apoyo. Asume una posición segura, y estando bien oculto destruye enemigos desde lejos, mientras el Exia le señala la posición de los enemigos a los cuales puede disparar.

Si se ve obligado a combatir a corta distancia, el Dynames puede utilizar sus pistolas GN. A muy corta distancia, puede hacer uso de sus misiles de GN, dejando sus sables de energía sólo como último recurso.

Aunque Dynames se centra en atacar desde un escondite, también fue diseñado para utilizar una serie de equipos especiales para adaptarse a diferentes misiones.

Especializado en disparo de alta precisión de extrema distancia (aunque rara vez fue utilizado) el Dynames posee un rifle de partículas especiales, el cual es capaz de disparar a objetivos que están en órbita de la Tierra, llamado Super Substratospheric Altitude Gun. Para prepararse para realizar el disparo, el piloto debe conectar el arma a un gran condensador GN y estar conectado en red con otros sistemas de computación que le ayudan a realizar los cálculos necesarios para lograr un disparo preciso. Debido a que la explosión es muy poderosa, la parte inferior del Dynames es conectada a una unidad de cola del Kyrios la cual sirve como un estabilizador para absorber el impacto de la descarga. Tarda aproximadamente unos 30 segundos en recargar para el siguiente disparo.

El Dynames puede cambiar su equipo principal por el Torpedo Pack (Paquete de Torpedos). El equipo está especializado en misiones de asalto bajo la superficie del agua. Para reforzar los sensores del Dynames, le son agregados un sistema de sonar y unas gafas especiales que ayudan a mejorar sus capacidades sensoriales. El rifle de francotirador es reemplazado por un lanzador de torpedos, ya que las armas de partículas disminuyen su rendimiento bajo el agua.

Mobile Suit Gundam 00-23.mp4 000751376.jpg

Dynames acoplado con la GN Arms Type-D

Cuando necesita poder de fuego extremo y alta capacidad defensiva el Dynames puede recibir ayuda en combate de su propia unidad de apoyo especializada, el GNR-001D GN Arms Type-D y el Contenedor de Asalto.

El GN Arms es un fighter personalizado transformable, que posee cañones de mediano alcance y armas para el combate cuerpo a cuerpo. Cuando requiere una mayor potencia, Dynames puede combinarse con el GN Arms para convertirse en una poderosa mobile armor.

El Contenedor de Asalto trabaja en conjunto con el Dynames y el GN Arms. Fue diseñado para acoplar con ambos y realizar la entrada y salida atmosférica. Posee una armadura reforzada y tiene el suficiente poder de fuego para luchar decentemente contra la flota de combate del Ejército de Naciones Unidas. Las capacidades generales del Dynames pueden ser mejoradas a través del Trans-Am System.

J Pictures IE Files Infinite Zenith Backup Folder Anime Screenshots Gundam 00 Awakening of the Trailblazer - vlcsnap-2011-02-18-19h18m24s72.jpg

Gundam Dynames Repair

El Dynames más tarde fue reemplazado por el GN-006 Cherudim Gundam. Dynames fue dañado gravemente en combate, todavía había piezas de repuesto para reconstruirlo. Debido a que Celestial Being tenia pocos recursos, los ingenieros volverían a restaurar al Dynames para una revisión y modernización de sus sistemas y sus capacidades de combate, fue clasificado como GN-002RE Gundam Dynames Repair.

Equipo Especial y Características Editar

GN Drive Burst ModeEditar

Optical Camouflage Editar

Trans-Am System Editar

Disponible después que la caja negra del GN Drive fue desbloqueada por la "trampa del sistema".

Sistema Operativo basado en Veda Editar

El sistema operativo utilizado por los Gundams se basa en una conexión constante con Veda. Después de perder su enlace, los Gundams se desactivaron inmediatamente. El equipo del Ptolemaios se vio obligado a cambiar a un sistema alternativo no relacionado a Veda, que desarrollaron de forma independiente.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar