FANDOM

GN-005 Gundam Virtue (también conocido como Gundam Virtue tipo partícula) es un Gundam de artillería pesada que aparece en la primera temporada de Mobile Suit Gundam 00.

Esta unidad es pilotada por Tieria Erde.

Es un Gundam de tercera generación del tipo artillería pesada hecho para el piloto Innovade, Tieria Erde.

A diferencia de los otros Gundams, el Virtue fue diseñado para ser un mobile suit anti-nave en lugar de especializare en combate contra otros mobile suits.

La adaptación actual del Virtue es conocida como "Particle-Type", que contrasta con otro diseño considerado como su variante que se conoce como Physical-Type, el cual se distingue por su principal tipo de armamento. Una de las razones principales del desarrollo del Virtue consiste en mantener oculta su forma verdadera, el GN-004 Gundam Nadleeh.

Inicialmente, el Physical-Type era el tipo preferido para el diseño final debido en parte a la falta del bloque de armas de partículas, y también al hecho de que la tecnología del condensador no era suficiente para permitir el uso intensivo del Particle-Type. Debido a este y otros factores, el desarrollo de ambos tipos de Virtue fueron más lentos. En algún momento, ambos tipos de Virtue fueron puestos a prueba en combate junto a otros Gundams, y finalmente Veda tomó la decisión de elegir el Particle-Type como la forma final, principalmente por su compatibilidad con los datos de los otros Meisters.

Equipo Especial y Características Editar

GN Drive Burst Mode Editar

Optical Camouflage Editar

Trans-Am System Editar

Disponible después que la caja negra del GN Drive fue desbloqueada por la "trampa del sistema".

Sistema Operativo basado en Veda Editar

El sistema operativo utilizado por los Gundams se basa en una conexión constante con Veda. Después de perder su enlace, los Gundams se desactivaron inmediatamente. El equipo del Ptolemaios se vio obligado a cambiar a un sistema alternativo no relacionado a Veda, que desarrollaron de forma independiente.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar