Fandom

Gundam

GN-007 Arios Gundam

450páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El GN-007 Arios Gundam (también conocido como Arios GundamArios), es el sucesor de la unidad GN-003 Gundam Kyrios, y aparece en la segunda temporada de Mobile Suit Gundam 00.

Al igual que el Kyrios, es un Gundam transformable especializado en combate aéreo, capaz de transformarse en un avión fighter de alta velocidad.

Más tarde fue mejorado y paso a llamarse GN-007GNHW/M Arios Gundam GNHW/M.

La unidad es pilotada por Allelujah Haptism.

Clasificado como Gundam de "3.5" Generación, es sucesor de la unidad GN-003 Gundam Kyrios.

El nuevo cuerpo de combate del Arios es para realizar el combate cuerpo a cuerpo a altas velocidades, sin comprometer el rendimiento en vuelo atmosférico.

El Kyrios originalmente tenía un escudo GN que podía transformarse en una garra para capturar a sus objetivos y destruirlos con una hoja oculta en su interior, la cual incinera al enemigo al entrar en contacto. Mientras que el Arios no tiene un escudo físico, el concepto de la garra fue incorporado en el diseño de la parte delantera del modo avión. Cuando se transforma, Arios puede agarrar unidades enemigas y cortarlas con su garra infundida en partículas GN.

Armamento Editar

  • GN Beam Saber
  • GN Beam Shield
  • GN Twin Beam Rifle
  • GN Submachine Gun
  • GN Vulcan

Equipo Especial y Características Editar

Trans-Am System Editar

Optical Camouflage Editar

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar