FANDOM

El GN-008RE Seravee Gundam II (también conocido como Seravee Gundam, Seravee), es una variación del GN-008GNHW/B Seravee Gundam GNHW/B, reconstruido y colocado como mochila de apoyo en el CB-002 Raphael Gundam en Mobile Suit Gundam 00 The Movie -A wakening of the Trailblazer.

La unidad es pilotada por Tieria Erde.

Seravee II es una variante remodelada del Seravee original. Con la pérdida del GN Drive del Seravee original y Celestial Being sin recursos, Tieria recuperó el marco del GN-008 Gundam Seravee y desarrollo una nueva unidad.

Un giro interesante en su diseño es que no es la unidad primaria para el combate. En cambio, Tieria decidió invertir la orientación entre la forma fuertemente blindada y la forma oculta de combate de alta movilidad.

Tieria utilizo las unidades que quedaban en la nave nodriza Celestial Being, el GNZ-003 Gadessa previamente pilotado por Hiling Care, y creo el CB-002 Gundam Raphael, rediseñando el marco de Seravee para convertirlo en la mochila de Raphael. La cabeza es una parte compartida con el original Seravee.

En la mayoría de situaciones de combate, esta unidad se mantiene montada en la espalda de Raphael. En situaciones en las que Raphael necesita ayuda, Seravee II se desprende y transforma a su modo mobile suit.

Seravee II es utilizado a menudo como una medida de último recurso y carta de triunfo en el combate. Tieria siempre lo mantiene oculto hasta que lo necesita.

Armamento Editar

  • GN Bazooka
  • GN Beam Sabers
  • GN Big Cannon/GN Big Claw

Equipo Especial y Características Editar

Bit Control System Editar

Trans-Am System Editar

Disponible después que la caja negra del GN Drive fue desbloqueada por la "trampa del sistema".

Sistema Operativo basado en Veda Editar

El sistema operativo utilizado por los Gundams se basa en una conexión constante con Veda.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar