Fandom

Gundam

GN-008 Seravee Gundam

450páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El GN-008 Seravee Gundam (también conocido como Seravee Gundam, Seravee), es sucesor de la unidad GN-005 Gundam Virtue, y aparece por primera vez en la segunda temporada de Mobile Suit Gundam 00.

El Seravee más tarde fue mejorado y paso a llamarse GN-008GNHW/B Seravee Gundam GNHW/B.

La unidad es pilotada por Tieria Erde.

Clasificado como Gundam de "3.5" Generación, es sucesor de la unidad GN-005 Gundam Virtue. Al igual que su predecesor, Seravee sirve como mobile suit de asalto, especializado en el manejo de armas pesadas.

La unidad utiliza poderosos cañones de rayo impulsados por partículas GN altamente comprimidas, para eliminar a un gran número de enemigos con un sólo ataque. Aunque es similar al Virtue, el Seravee ha sido diseñado para compensar las debilidades de este último, puliendo algunos defectos y fomentando sus cualidades.

La armadura del antebrazo tiene compartimentos en donde guarda sus sables de energía. Seravee puede sacarlos rápidamente para utilizarlos en combate. También posee cuatro cañones GN, ubicados en los hombros y las rodillas, que proporcionan una mayor cobertura de fuego. Además, tiene un juego de brazos transformables, ocultos dentro de los cuatro cañones GN, dando al Seravee un total de 6 brazos que pueden manipular sables de energía para el combate cuerpo a cuerpo.

Armamento Editar

  • GN Bazooka II
  • Buster Cannon
  • Twin Buster Cannon
  • Double Bazooka
  • Double Bazooka Burst Mode
  • Double Bazooka Cannon
  • Double Bazooka Buster Cannon
  • Hyper Burst Bazooka Mode
  • GN Beam Sabers
  • GN Cannons

Equipo Especial y Características Editar

Face Burst Mode Editar

GN Field Editar

Trans-Am System Editar

Disponible después que la caja negra del GN Drive fue desbloqueada por la "trampa del sistema".

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar