Fandom

Gundam

GN-009 Seraphim Gundam

308páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
GN-009 Seraphim Gundam
Gn-009.jpg
Tipo de Unidad
Anime Mobile Suit Gundam 00

El GN-009 Seraphim Gundam (también conocido como Seraphim Gundam, Seraphim), es sucesor de la unidad GN-004 Gundam Nadleeh, y aparece por primera vez en la segunda temporada de Mobile Suit Gundam 00.

El Seraphim más tarde fue mejorado y pasa a llamarse GN-009GNHW/B Seraphim Gundam GNHW/B.

La unidad es pilotada por Tieria Erde.

En la mayoría de situaciones de combate, esta unidad se mantiene como una mochila montada en la espalda de Seravee, que le proporciona partículas GN para alimentar sus armas y generar su GN Field.

En situaciones en las que Seravee necesita ayuda, la mochila se puede transformar en el Seraphim Gundam. Los propulsores inferiores revelan las piernas, la cara posterior se convierte en su cuerpo, y los cañones pueden transformarse de manera intercambiable en sus brazos.

Seraphim es utilizado a menudo como una medida de último recurso y carta de triunfo en el combate. Tieria siempre lo mantiene oculto como mochila, hasta que lo necesita.

Armamento Editar

  • GN Bazooka II
  • GN Beam Sabers
  • GN Cannons

Equipo Especial y Características Editar

Face Burst Mode Editar

Trial System Editar

Su función es desactivar las unidades mobile suits vinculadas a Veda.

Trans-Am System Editar

Disponible después que la caja negra del GN Drive fue desbloqueada por la "trampa del sistema".

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar