Fandom

Gundam

GN-010 Gundam Zabanya

308páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
GN-010 Gundam Zabanya
Zabanya.jpg
Tipo de Unidad

El GN-010 Gundam Zabanya (también conocido como Gundam Zabanya, Zabanya), es el sucesor de la unidad GN-006GNHW/R Cherudim Gundam GNHW/R, y aparece por primera vez en Mobile Suit Gundam 00 The Movie -A wakening of the Trailblazer.

La unidad es pilotada por Lockon Stratos.

Clasificado como Gundam de Quinta Generación, su diseño general se deriva de los datos técnicos y de combate obtenidos del GN-006 Cherudim Gundam.

Con el fin de ahorrar recursos y materiales, los ingenieros de Celestial Being decidieron no crear un mobile suit nuevo desde cero. Desarrollaron al Zabanya reciclando la estructura interna y diversos componentes del Cherudim, lo que limita su desarrollo tecnológico.

Sin embargo, como resultado de las mejoras en los sistemas, equipos y armamento, el Zabanya es mucho más poderoso respecto a su predecesor.

A diferencia del Cherudim, su GN Drive se almacena dentro del pecho en lugar de la parte trasera.

Armamento Editar

  • GN Holster Bit
  • GN Missiles
  • GN Pistol Bit / Rifle Bit II

Equipo Especial y CaracterísticasEditar

Bit Control SystemEditar

Holographic Targeting System Editar

Trans-Am System Editar

Disponible después que la caja negra del GN Drive fue desbloqueada por la "trampa del sistema".

Sistema Operativo basado en Veda Editar

El sistema operativo utilizado por los Gundams se basa en una conexión constante con Veda.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar