FANDOM

El GN-011 Gundam Harute (también conocido como Gundam Harute, Harute), es el sucesor de la unidad GN-007 Arios Gundam, y aparece por primera vez en Mobile Suit Gundam 00 The Movie -A wakening of the Trailblazer.

La unidad es pilotada por Allelujah Haptism y co-pilotada por Soma Peries.

Clasificado como Gundam de Quinta Generación, es sucesor de la unidad GN-007 Gundam Arios. El Gundam Harute es el último de la línea de mobile suits transformables creados por Celestial Being.

El diseño del Harute se deriva de los datos técnicos y de combate combinados del GN-007 Gundam Arios, GNR-101A GN Archer y GNR-010 /XN XN Raiser.

Debido a que Celestial Being no tenía los recursos para desarrollar nuevas unidades desde cero, se decidió no diseñar una nueva unidad y en su lugar crear el Harute reciclando la estructura interna y diversos componentes del Arios y el GN Archer. A pesar de eso, gracias a las actualizaciones en equipos y armas, las capacidades de Harute son significativamente mayores respecto a su predecesor.

Armamento Editar

  • GN Cannon
  • GN Scissor Bits
  • GN Sword Rifle
  • Tail Unit
  • GN Boosters

Equipo Especial y Características Editar

Bit Control System Editar

Marute System Editar

Trans-Am System Editar

Disponible después que la caja negra del GN Drive fue desbloqueada por la "trampa del sistema".

Sistema Operativo basado en Veda Editar

El sistema operativo utilizado por los Gundams se basa en una conexión constante con Veda.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar