Fandom

Gundam

GNR-101A GN Archer

422páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

GNR-101A GN Archer (también conocido como GN Archer), es un mobile suit transformable que sirve como unidad de apoyo para el GN-007 Arios Gundam.

Aparece en la segunda temporada de Mobile Suit Gundam 00 y es pilotada por Marie Parfacy.

El GN Archer es un mobile suit transformable que sirve como unidad de apoyo para el GN-007 Arios Gundam. Fue fabricado en los satélites de recursos L3.

Desarrollado basándose en el GN Tail Booster del Kyrios, es en realidad una reconstrucción del GNY-0042-874 Gundam Artemie.

Como resultado, puede ser considerado una variante sucesora del Artemie. GN Archer es alimentado por un condensador GN que le permite funcionar de forma independiente, y puede alimentarse de partículas provenientes del GN Drive del Arios cuando se combinan en su modo Fighter.

Es capaz de transformarse en un avión Fighter de alta velocidad, lo cual representa una gran ventaja en las tácticas relacionadas con atacar y escapar.

Puede ayudar a desviar la atención de los enemigos o proporcionar fuego de cobertura a Arios. Sin embargo, debe regresar periódicamente y conectarse con Arios en el modo Fighter para recargar su condensador GN, especialmente en las peleas prolongadas.

Modo Fighter GN Archer es capaz de combatir la alta velocidad y puede disparar su unidad lanza misiles. También posee un par de GN vulcans cerca de la nariz que le permiten disparar a las unidades enemigas mientras vuela a gran velocidad.

Modo Mobile Suit En el modo mobile suit, GN Archer conserva los lanzadores de misiles y gana la habilidad de atacar a las unidades enemigas con dos rifles de energía. Para el combate cuerpo a cuerpo viene equipado con dos Beam Sabers.

Armamento Editar

  • GN Beam Rifle
  • GN Vulcans
  • GN Missiles Launchers
  • GN Beam Saber

Galería Editar

Notas y Curiosidades Editar

  • El diseño de la cabeza del GN Archer es casi idéntica a la RGM-79 GM, y su modo de combate es similar a la MSA-005 Methuss.
  • La GN Archer aparece junto Arios en Gundam Extreme Vs. como su Assist. A diferencia de otras Asistencias, GN Archer se despliega automáticamente y sigue Arios donde quiera que va y es invulnerable a los daños, capaz de actuar como un escudo, mientras que ser capaz de devolver el fuego. GN Archer también muelles con Arios en Modo MA también.

También en Fandom

Wiki al azar