Fandom

Gundam

Graham Aker

310páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Graham Aker

Graham.jpg

Mrbushido.jpg

Grascar.jpg

Romanji Gurahamu Ēkā
Kanji グラハム・エーカー
Serie Mobile Suit Gundam 00
Película A wakening of the Trailblazer
Episodio Debút Episodio #1
Situación Actual Muerto en Acción
Nacionalidad Union, USA
Género Masculino
Edad 27 (T1)
32 (T2)
34 (AwotT)
Especie Humano
Facción USA
ESF Forces
Innovators
A-Laws
Ocupación Piloto de mobile suits
Rango Militar Suboficial (3rd Air Squadron)
Subteniente (8th Air Squadron)
Teniente Primero (MSWAD)
Capitán (Overflags)
Capitán con licencia especial (A-Laws)
Mayor (SolBraves)
Mobile Suits Ahead Sakigake
Brave-Masurao
Susanowo
SVMS-01 Union Flag
SVMS-01E Union Flag Graham Aker Custom
Union Flag Custom II
Seiyū Yuichi Nakamura

Graham Aker (グラハム・エーカー Gurahamu Ēkā), es un personaje ficticio de Mobile Suit Gundam 00. En la serie, Graham es uno de los principales antagonistas y el principal rival de Setsuna F. Seiei.

En la primera temporada, Graham es el mejor piloto de la Union, para después convertirse en el capitán del escuadrón de lucha contra los Gundam y Celestial Being, llamado OverFlags, pilotando el SVMS-01E Union Flag Graham Aker Custom y después el SVMS-01X Union Flag Custom II.

En la segunda temporada regresa como Mister Bushido, un capitán con licencia independiente, que trabaja para A-Laws, pilotando el GNX-704T/AC Ahead Sakigake y después un suit derivado del Flag, el GNX-U02X Masurao y el GNX-Y901TW Susanowo.

En Mobile Suit Gundam 00 The Movie -A wakening of the Trailblazer, Graham lidera el escuadrón Solbraves y es piloto del GNX-903VW Brave (Commander Test Type).

Personalidad Editar

Graham es un militar de carrera entregado completamente a su trabajo. Siendo considerado el mejor piloto de MS de la Tierra, Graham encuentra aburrida su vida ya que siente que no hay nada que lo motive a probar su talento. Al ver el sorprendente despliegue de poder del GN-001 Gundam Exia en su primer intervención armada, rápidamente quedó cautivado por la superioridad del Mobile Suit. Posteriormente Graham asume el mando de su propia unidad militar, el escuadrón Overflags a quienes se les asignó la tarea de capturar a los Gundams para estudiarlos en los laboratorios de la Union. Graham rápidamente vio este suceso como algo predestinado y se convirtió en su más grande obsesión: luchar contra Celestial Being.

Historia Editar

También en Fandom

Wiki al azar