FANDOM

Hayato Kobayashi es un personaje ficticio de Mobile Suit Gundam. Fue uno de los miembros de la tripulación de la nave White Base durante la guerra de un año y piloto del RX-75-4 Guntank. Actualmente Hayato esta casado con Fraw Bow y es el padre adoptivo de Katz, Letz, y Kikka. Es el propietario del Museo Espacial Kennedy y líder del Grupo rebelde Karaba, aliado del Anti Earth Union Group.

Personalidad Editar

Hayato era uno de los vecinos de Amuro Ray y también era amigo cercano con Amuro y Fraw Bow. Corto y fornido y con una tendencia hacia la inseguridad, Hayato a menudo se midió contra los logros de su amigo Amuro. Esta reacción creó una leve animosidad unilateral entre Hayato y Amuro.

Por U.C 0087, años después de convertirse en marido y padre de tres hijos, Hayato ya era entonces un hombre muy maduro. Sus cualidades de liderazgo fueron mostradas varias veces durante el Conflicto de Gryps y la Primera Guerra Neo Zeon: Él aceptó de todo corazón a Quattro Bajeena un compañero incluso después de enterarse de que el agente del Anti Earth Union Group era su antiguo enemigo Char Aznable o cuando él y Karaba hicieron una evacuación de Dublín, mientras una colonia caída sobre ella.

Historia Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar