FANDOM

Hierro y sangre es el primer episodio de Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS. Se estrenó el 4 de octubre de 2015 en Japón.

Argumento Editar

En el año Post Disaster 315, Mikazuki Augus dispara una pistola en una callejuela. Su amigo, Orga Itsuka (que tiene sangre corriendo por su cabeza y una herida en su brazo izquierdo) observa. Mikazuki le pregunta a Orga qué hacer a continuación. Ocho años más tarde en el CGS, Mikazuki le hace la misma pregunta a Orga, mientras duerme junto a un mobile suit. En ese instante, son descubiertos por Nadi Yukinojo Kassapa y les dice que el presidente de la CGS, Maruba Arkay, los está llamando.

En los suburbios de la Región Autónoma de Chryse, ubicada en el territorio Arbrau de Marte. Maruba informa a Orga y su segundo al mando, Biscuit Griffon, que dirigen el tercer grupo de CGS en su misión; Kudelia Aina Bernstein, la hija del representante de Chryse va a la Tierra y el Tercer Grupo debe protegerla. Biscuit sabe que Kudelia es parte del movimiento de independencia y Maruba le informa que su viaje a la Tierra esta relacionado con la Independencia de Marte. Orga pregunta por qué Maruba les deja hacer un trabajo tan importante. Maruba le dice que ella los escogió. El segundo al mando, Haeda Gunnel, les dice que en cualquier caso, su trabajo es el mismo de siempre. Él los llama mocosos y dice que deben escuchar lo que él diga.

En el exterior de la base, Takaki Uno, Danji Enrei, y Ride Mass están desenterrando minas terrestres. A continuación, ven tres TK-53 CGS Mobile Worker disparando bolas de pintura. Son pilotados por Mikazuki, Eugene Sevenstark, Akihiro Altland, quienes están entrenando. Mikazuki golpea sin esfuerzo los Mobile Worker de Eugene y Akihiro, demostrando su gran capacidad de pilotaje. Takaki deja de trabajar por un momento y dice que le gustaría pilotar Mobile Workers algún día. Sasai Yankus golpea a Takaki, y lo obliga a seguir trabajando. Takaki se levanta después de que su amigo le pregunta si está bien.

Más tarde, en el comedor, Eugene, Mikazuki y Shino están discutiendo sobre su próxima misión. Shino imagina que la joven señorita debe oler bien, pero Mikazuki la considera como un ser humano igual que ellos. Takaki trae agua a Eugene, Mikazuki y Shino. Mikazuki le pregunta acerca de la herida. Eugene dice que el presidente los escogió por su fuerza y ​​cree que con su próxima misión podrían alcanzar al Primer Grupo. Orga piensa diferente, diciendo que fueron elegidos porque el presidente los ve como soldados prescindibles. Eugene dice que su tratamiento es resultado del comportamiento de Orga como líder del Tercer Grupo. Biscuit le dice a Eugene que se detenga. Creyendo que están a punto de pelear, Mikazuki tira fuerte de la oreja de Eugene. Akhiro se aleja de la mesa porque son ruidosos como siempre.

En el hogar del líder del gobierno de Chryse, Norman Bernstein, su hija Kudelia dice a su madre, Tomomi Bernstein, que pronto partirá rumbo a la Tierra. Su madre le pide que no sea grosera con la gente de la Tierra. Kudelia había creído que su padre estaba en contra de sus acciones, pero él le ha dado una tarea como mediadora con la Tierra. Después, Kudelia camina alrededor de su hogar con su ayudante Fumitan Admoss. Kudelia espera conocer a los niños soldados. Quiere interactuar con ellos y espera al menos compartir parte de su dolor.

En la sede de Gjallarhorn, Norman Bernstein se reúne con Coral Conrad, el comandante de la rama marciana de Gjallarhorn. El comenta sobre Kudelia, y dice que es vista como la líder del movimiento independentista. Norman, sudando nerviosamente, dice que su hija es una tonta. Coral dice que los "sinvergüenzas" de todo Marte la apoyan. Luego, dice que ellos la "ayudarán" para que sea recordada como el icono del pueblo. Norman, todavía nervioso le pide a Coral que sea "amable" con el. Coral cree que Norman es un verdadero cobarde por vender a su propia hija. Esto cambia esa inspección desde la Tierra, convirtiéndola en una oportunidad. Para recibir el apoyo de Nobliss, necesitan que ella lo haga bien. Al llegar al hangar, le dice a Orlis Stenja que la misión ya ha sido decidida.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar