Fandom

Gundam

Iino Abbav

443páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Iino Abbav es un personaje ficticio de Mobile Suit Gundam ZZ.

Personalidad Editar

Iino es el más suave y menos confrontacional del grupo. Sin embargo, es leal a sus amigos y desobedecerá cualquier orden para ayudarlos. Aunque esto le generó un dilema ético cuando descubrió que sus amigos Mondo Agake y Beecha Oleg intentaban vender el Argama a Axis Zeon.

A pesar de que era más de un personaje de apoyo Iino parecía tener en una pequeña medida la habilidad Newtype como durante la guerra que desarrolló la capacidad de sentido Judau, aunque puede haber sido debido a su estrecha amistad.

Historia Editar

Iino Abbav creció en Shangrila donde se hizo amigo de Judau Ashta, Leina Ashta, Elle Vianno, Mondo Agake y Beecha Oleg. Se ganaba la vida como chatarrero con Judau Ashta.

Después de encontrar a Yazan Gable, Iino ayudó a sus amigos en sus intentos de robar el MSZ-006 Zeta Gundam del Argama. Sin embargo a través de un giro del destino, debido a la interferencia constante de la tripulación del Endra, Iino y sus amigos terminaron ayudando al Argama y se convirtió en un miembro de su tripulación.

A bordo del Argama Iino sirvió más como miembro de apoyo para sus amigos que se habían convertido en pilotos, aunque Iino era una elección secundaria si Judau, Elle, Roux Louka o Beecha no eran capaces de hacerlo. Era mucho más probable que pilotara el Core Fighter o el Core Top cuando el MSZ-010 ZZ Gundam no estuviera combinado.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar