Fandom

Gundam

Kiki Rosita

310páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Kiki Rosita
Kiki Rosita.jpeg
Romanji Kiki Rojīta
Kanji キキ・ロジータ
Género Femenino
Edad 17
Intereses amorosos Shiro Amada
Especie Humano
Facción 08th Mobile Suit Team
Seiyū Chinami Nishimura
Kiki Rosita es un personaje secundario en el anime Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team, también tenia sentimientos románticos por Shiro Amada.

Historia Editar

Kiki es la hija del líder de la guerrilla local, Baresto. Ella tomó a Shiro Amada prisionero y lo fuerza a hablar. Una chica adolescente con el cabello naranja brillante, Kiki inmediatamente atrapa la atención de Shiro cuando el la veía bañarse desnuda mientras estaba perdido. A pesar de que ella le disparó, lo persiguió y después con algunos de sus amigos guerrllerós tomó a Shiro cautivo mientras estaba en una misión separada, Kiki desarrolló un enamoramiento con el y trató de ayudar a Shiro tanto como pueda mientras estaba en varias misiones. Esto incluye convencer a las fuerzas de la Guerrilla que las Fuerzas de la Federación son sus aliados. Con la mayoría de la aldea barrida incluido su padre, Kiki le dijo adiós a Shiro después de su fallido intento por rescatarlos de 2 MS-06JC Zaku II Ground Type y un MS-05B Zaku I quienes entraron a la aldea. Siguiendo el fin de la guerra, ella buscó a Shiro con Michel Ninorich, y fue eventualmente capaz de encontrarlo.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar