FANDOM

Kiki Rosita es un personaje secundario en Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team. Ella tenia sentimientos románticos por Shiro Amada.

Personalidad Editar

Historia Editar

Kiki es la hija del líder de la guerrilla local, Baresto. Ella tomó a Shiro Amada prisionero y lo fuerza a hablar. Una chica adolescente con el cabello naranja brillante, Kiki inmediatamente atrapa la atención de Shiro cuando el la veía bañarse desnuda mientras estaba perdido. A pesar de que ella le disparó, lo persiguió y después con algunos de sus amigos guerrilleros tomó a Shiro cautivo mientras estaba en una misión separada, Kiki desarrolló un enamoramiento con el y trató de ayudar a Shiro tanto como pueda mientras estaba en varias misiones. Esto incluye convencer a las fuerzas de la Guerrilla que las Fuerzas de la Federación son sus aliados. Con la mayoría de la aldea barrida incluido su padre, Kiki le dijo adiós a Shiro después de su fallido intento por rescatarlos de 2 MS-06JC Zaku II Ground Type y un MS-05B Zaku I quienes entraron a la aldea. Siguiendo el fin de la guerra, ella buscó a Shiro con Michel Ninorich, y fue eventualmente capaz de encontrarlo.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar