FANDOM

Kudelia Aina Bernstein es un personaje ficticio de Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS.

PersonalidadEditar

Kudelia es una mujer fuerte, dispuesta y valiente que está dispuesta a arriesgar su vida para luchar por sus ideales y proteger a aquellos que son valiosos para ella. Ella siente un gran amor por Marte y su gente, por lo que comienza la apuesta de Mar por la independencia de la Tierra. Su vida protegida le dio una perspectiva algo ingenua sobre el sufrimiento de la gente de Marte. Solo después de viajar con Tekkadan desarrolló una mayor comprensión mundana de los problemas que sufrieron los marcianos. A lo largo de su tiempo con Tekkadan, desarrolla estrechos vínculos con el grupo, especialmente con Mikazuki y Atra. Ella es muy leal con aquellos que se ganan su confianza, sin dudar de ellos y estar a su lado.

Ella es pacifista por naturaleza, siempre buscando la mejor solución con el menor derramamiento de sangre. Ella aspira a ser un símbolo de esperanza para la gente de Marte.

HistoriaEditar

Kudelia Aina Bernstein es la hija de Norman Bernstein quien representa la Región Autónoma Chryse de Marte. Su madre es la segunda esposa de Norman, Tomomi Bernstein. En su segundo año, visitó a Noachis como representante del Chryse College y pronunció un discurso llamando a la cooperación entre las diversas regiones en busca de la independencia. Después de esta asamblea de Naochis en julio, los movimientos independentistas se agitaron y ella ganó muchos seguidores entre ellos. Se contrató a Chryse Guard Security, una compañía privada de seguridad, para escoltarla a la Tierra. Este trabajo continuó después de que la compañía fuera reformada en Tekkadan.

GaleríaEditar