FANDOM

Leina Ashta es un personaje ficticio de Mobile Suit Gundam ZZ.

Personalidad Editar

Leina es una persona esencialmente razonable y responsable - exactamente lo contrario de su irresponsable hermano mayor. En cierto modo ella incluso cuida de su hermano, aunque él también hace su parte para ella. Ella lo motiva continuamente y lo persigue mientras él y sus amigos participan en sus actividades.

Leina es en última instancia es la fuerza motriz que coopera con el capitán Bright Noa y sus amigos para reclutar a Judau como un miembro de la Anti Earth Union Group. Incluso respalda las acciones disciplinarias de Bright Noa y sus compañeros.

Leina muestra su lado más rebelde cuando es capturada por Glemy Toto. Él intenta convertirla en una "dama apropiada" del estilo apreciado en la corte de Zeon. Ella intenta escapar en varias ocasiones y sabotear sus planes.

Leina tiene mucho carisma y presencia para su edad. Incluso después de ser herida da un breve discurso a un grupo de funcionarios de la Federación de la Tierra que los critican por su cobardía y deslealtad hacia sus ciudadanos. A pesar de ser leal y razonable, Leina y Elpeo Ple compiten por el afecto de Judau.

Historia Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar