FANDOM

MAM-07 Grublo (topside).jpg
MAM-07 Grublo (underside).jpg
MAM-07 Grublo (side).jpg
MAM-07 Grublo (MSV colors).jpg

El MAM-07 Grublo (tambíen conocido como Grabro) es uno de los diseños tempranos de mobile armor desplegados por el Principado de Zeon durante la Guerra de Un Año. Aparece en la serie de anime Mobile Suit Gundam, y es piloteado por Flanagan Boone.

El MAM-07 Grublo es una mobile armor sub-acuática diseñada junto a lineas similares como un submarino, pero usa tecnología de mobile suit de Zeon para incrementar su movilidad y hacerla un arma anti-nave más efectiva. El Grublo fue principalmente diseñado para combate submarino montando lanza-torpedos para asaltos nave-a nave o nave-a-muelle. Para propulsión, el Grublo cuenta con propulsores hidrojet termonucleares similares a los los MS anfibios de Zeon y es dicho que puede circular alrededor del globo independientemente. Una rareza del diseño del Grublo es que a diferencia de las otras armas móviles de Zeon, como el MSM-03 Gogg, es que no está equipado con un cañon de mega partículas. Un cañon de mega partículas montado en la nariz había sido planeado para las unidades de producción en masa, sin embargo, el Grublo solo pudo permanecer en la etapa de prototipo.

Armamento Editar

Historia Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar