Fandom

Gundam

MS-06F2 Zaku II F2 Type

310páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
MS-06F2 Zaku II F2 Type (front).jpg
MS-06F2 Zaku II F2 Type -Kimbareid Unit custom- (front).jpg
MS-06F2 Zaku II F2 Type -Neuen Bitter custom- (front).jpg
MS-06F2 Zaku II F2 Type -Neuen Bitter custom- (rear).jpg
MS-06F2 Zaku II F2 -EFF colors- (front).jpg

El MS-06F2 Zaku II F2 Type (alias Zaku II Late Production Type) es un mobile suit multi-clase de propósito general de producción en masa y una variante del original MS-06F Zaku II.

El MS-06F2 Zaku II F2 Type era una versión mejorada y aumentada del original MS-06F Zaku II introducido en el medio de la Guerra de Un Año. Como el original Zaku II Tipo-F se volvió obsoleto debido a las novedosas, más poderosas variantes del Zaku y, después, el despliegue de mobile suits mas eficientes como las lineas MS-09B Dom y MS-14A Gelgoog, se hizo aparente que el Principado de Zeon necesitaba tomar pasos para mejorar la habilidad de combate de su larga pila de Zakus.

En comparación al MS-06F original, el nuevo Zaku II Tipo-F2 tiene un reactor de fusión Minovsky que era aproximadamente 4% más poderoso que el del Zaku estándar, un torso blindado muy fuerte que deja los ataques de armas de proyectiles menos efectivos al apuntar a la cabina interna y al reactor, y significativamente más ligero. El peso reducido hace al mobile suit mas eficiente en combustible y le concede un tiempo de operación mayor. El Zaku II Tipo-F2 también puede equipado con un par de impulsores cohetes sólidos en su mochila que puede darle un breve pero tremendo incremento de la salida de propulsión total. La combinación de un poderoso reactor y peso menor hacen del Tipo-F2 un combatiente ágil y maniobrablé. Con estas mejoras, el Tipo-F2 estaba en un terreno equilateró cuando la Federación Terrestre empezó a desplegar su primer mobile suit de producción en masa, el RGM-79 GM.

Armamento Editar

  • Shoulder Shield
  • 3-tube Missile Pod
  • MMP-78 Machine Gun
  • Grenade Launcher
  • MMP-80/90mm Ver.8 Machine Gun
  • H&L-SB25K/280mmA-P Zaku Bazooka
  • 880mmRB-T27 Raketen Bazooka
  • MIP-X79-E0-type BSR (Beam Sniper Rifle)
  • Heat Hawk
  • Hand Grenade
  • Sturm Faust
  • FADEGEL RGM-M-Sh-007 Shield

Equipo y Características Especiales Editar

  • Solid Rocket Boosters
  • External Auxiliary Reactor

Historia Editar

Variantes Editar

Galería de Imágenes Editar

Gunpla Editar

Notas y Trivia Editar

Referencias Editar

MS-06F2 Zaku II F2 -EFF colors- (rear).jpg

También en Fandom

Wiki al azar