Fandom

Gundam

MS-07B Gouf

308páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
MS-07B Gouf (front).jpg
MS-07B Gouf (rear).jpg
MS-07B Gouf -MSV colors-.jpg
MS-07B Gouf -MSV-R colors-.jpg
MS-07B Gouf -Ghoul Team Colors-.jpg

El MS-07B Gouf es un mobile suit de producción en masa para combate cercano y es el sucesor del MS-06F Zaku II para el combate terrestre. Apareció por primera vez en la serie de anime Mobile Suit Gundam.

Brevemente después de su presentación inicial, el MS-07A Gouf fue reemplazado por el modelo completado MS-07B Gouf. Este modelo completo tiene una mano izquierda con ametralladoras de 75mm y un "heat rod", el cual puede ser usado como un arma cortante supercalíente o como un arma de agarre con un efecto de choque eléctrico poderoso. También tiene una poderosa espada de calor, un arma basada en calor mejorada basado en el tomahawk de calor del Zaku. El Gouf También puede usar el armamento estándar del Zaku II, tales como la ametralladora de 120 mm. o la bazuca de 280 mm.

El Gouf sobrepasó fácilmente al MS-06F Zaku II en términos de velocidad, salida de potencia y habilidad de combate cercano. Pero el rendimiento total del mobile suit no fue lo suficientemente grande para justificar su elevado costo. La producción del Gouf fue terminada de repente por el desarrollo de una unidad mas eficiente en costos, el poderoso y ágil MS-09B Dom. A pesar de su muy corta producción, siguió siendo desplegado alrededor del mundo junto con los Zakus y Doms. Una unidad arreglada fue piloteada por Visch Donahue, la cual fue pintada en un esquema de color azul claro y tenia la mano izquierda original de 5 ametralladoras dactilares reemplazada por una mano manipuladora normal, en su lugar una ametralladora de 3 barriles de 35 mm. fue montada en su antebrazo izquierdo.

Armamento Editar

  • 5-barrel 75mm Machine Gun

El manipulador regular izquierdo es reemplazado por una ametralladora de 75 mm. de 5 barriles, los cuales tienen forma de dedos enlargados. Dispara munición física a un ritmo rapido y posee suficiente poder de fuego para destruir mobile suits de blindaje ligero con fácilidad. Sin embargo su efectividad contra armaduras pesadas es muy limitada. A pesar de la apariencia gruesa y extraña del arma, sus barriles demostraron un limitado grado de destreza digital, incluida la habilidad de aguantar el escudo, y agarrar adecuadamente la espada de calor y varias armas de fuego. Algunos Goufs fueron desplegados con dos ametralladoras de 75 mm. de 5 barriles.

  • Heat Rod

Un arma de rango corto instalada en el antebrazo derecho del MS-07B Gouf. Este cable retráctil entrega un choque eléctrico de alto voltaje cuando hace contacto con un mobile suit enemigo, dañando sus sistemas internos y paralizando a su piloto. La heat rod (vara de calor) también puede ser supercalentada para darle propiedades cortantes.

  • Shield

Un armamento fijado opcional del Gouf es un escudo apegado a el brazo izquierdo, el cual guarda su arma melé manual, la espada de calor (heat sword).

  • Heat Sword Type-beta IV
  • Heat Wire
  • 3-barrel 35mm Machine Gun
  • ZMP-50D/120mm Zaku Machine Gun
  • H&L-GB03K/360mm Giant Bazooka
  • Shotgun
  • H&L-SB25K/280mm Zaku Bazooka
  • Heat Hawk Type5

Historia Editar

El Gouf apareció por primera vez cuando el piloto Zeon, Teniente Ramba Ral, vino a la Tierra para vengar la muerte de Garma Zabi. Ramba Ral, con su YMS-07B Gouf (un prototipo del Gouf Tipo B estandar), probo ser un formidable oponente para Amuro Ray y el RX-78-2 Gundam y el resto de la tripulación del White Base.

Brevementé después de la introducción del Gouf, su producción fue detenida en favor del MS-09B Dom. Sin embargo, la investigación en el diseño básico del Gouf pudo continuar, lo cual llevó al desarrollo de muchos modelos mejorados que pudieron ver una producción limitada. A pesar de la investigación, ninguno de los modelos Gouf llegaron a tener desarrollo en el Plan de Mantenimiento Unido que el Principado de Zeon había iniciado para mejorar diseños de mobile suits existentes, muy debido a que Zeon puso mas empeño en el frente espacial de la Guerra de Un Año en el tiempo del inicio del plan y la carencia del desarrollo de un modelo Gouf para el espacio.

Variantes Editar

  • MS-07B Gouf M'Quve Custom
  • MS-07B-3 Gouf Custom

Galería de Imagenes Editar

MS-07B Gouf -Thomas Kurtz Custom-.jpg
MS-07B Gouf -Visch Donahue Custom-.jpg

Gunpla Editar

Notas y Trívia Editar

Referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar