FANDOM

El MSM-03 Gogg es un mobile suit anfibio de producción en masa que apareció primeramente en la serie de anime Mobile Suit Gundam.

El Gogg ha sido fuertemente blindado para soportar la presión submarina. El mobile suit también lleva un poderoso reactor, tan poderoso que el Gogg puede incluso usar sus disparadores de mega partículas gemelos. El Gogg, sin embargo, no tiene sistemas de enfriamiento y usa el agua como radiador natural. Por ultimo, el MSM-03 Gogg tiene tanques de lastre construidos dentro de su cuerpo, permitiendole viajar totalmente sumergido. Los tanques pueden también guardar agua para enfriar su reactor durante las operaciones fuera del agua, pero tan pronto como se queda sin agua, su reactor puede sobrecalentarse, forzándolo a volver al agua. En términos de combate cercano, el Gogg tiene que confiar en su par de manos grandes con garras "Uña de Hierro" ("Iron Nail").

El diseño del MSM-03 probó ser margínalmente exitoso. Sin embargo, solo fue producido en números limitados y después reemplazado por mobile suits anfibios más poderosos y mejor diseñados, tales como el altamente exitoso MSM-07 Z'Gok de MIP Company. A pesar de esto, el Gogg sirvió como un diseño base del cual casi todos los otros mobile suits de combate submarino fueron derivados.

Armamento Editar

  • Mega Particle Gun
  • Torpedo Launcher
  • Iron Nail Claw

Equipo y Características Especiales Editar

  • Freezy Yard

El Freezy Yard es una capa gelatinosa que es lanzada en una capsula desde la cabeza del Gogg estando en modo de crucero submarino, y cubre casi el cuerpo entero del Gogg. Es usado para capturar minas submarinas sin que estas detonen.

Historia Editar

Variantes Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar