FANDOM

El MSM-10 Zock fue el último diseño de mobile suit anfibio del Principado de Zeon construido durante la Guerra de Un Año. Apareció en la serie de anime Mobile Suit Gundam.

Tecnología y Características de CombateEditar

El Zock se acerca más a ser una mobile armor en el diseño. El frente y la parte posterior eran completamente simétricos y utiliza una cámara mono-ojo de 360 grados. Estaba armado con ocho cañones de mega partículas, cuatro montados en el torso de cada lado. También estaba un cañon de phonon maser construido en la cabeza para combate en el agua. Los pies y las piernas del Zock eran en su mayoría inútiles excepto para flotar, al igual que el MS-09B Dom. Los impulsores en la armadura de falda y pies provén el levante necesario para hacerlo flotar.

ArmamentoEditar

  • Phonon Maser Gun

En la cima del cuerpo del Zock está un cañon de phonon maser capaz de disparar a blancos por encima de este, y puede ser usado con gran efecto cuando el Zock esté cruzando bajo el agua.

  • Mega Particle Cannons

En el cuerpo del Zock hay ocho cañones de mega partículas, 4 en el frente y atrás, dándole 180 grados de linea de fuego.

  • Claws

Para combate melé, el Zock está equipado con un par de garras de 3 uñas en cada antebrazo, las cuales pueden ser usadas para agarrar o destrozar enemigos.

HistoriaEditar

El Zock fue producido en la base de California, una base de la federación capturada durante los inicios de la guerra. Este mobile suit podía cubrir una amplia área de ataque y era mortal gracias a sus cañones de mega partículas. Sin embargo, sólo se produjeron 3 unidades Zock con una de ellas sirviendo bajo las fuerzas del Comandante Char Aznable en el asedio de la Sede General de Jaburo de la Federación el 30 de noviembre, U.C. 0079.

GaleríaEditar