FANDOM

El MSN-00100 Hyaku Shiki es un mobile suit prototipo usado en Universal Century. La unidad fue presentada en Mobile Suit Zeta Gundam y continuó en servicio a lo largo de Mobile Suit Gundam ZZ. Fue principalmente pilotado por Quattro Bajeena (Zeta) y Beecha Oleg (ZZ).

El Hyaku Shiki (nombre código: "δ Gundam" (Delta Gundam) es un mobile suit desarrollado por Anaheim Electronics como parte del "Proyecto Zeta". Originalmente diseñado como el MSN-001 Delta Gundam, la unidad estaba originalmente destinada a ser una unidad de prueba para la transformación del MSZ-006 Zeta Gundam mediante la incorporación de la tecnología "movable frame" del RX-178 Gundam Mk-II y un back-pack wing binders para brindarle movilidad adicional, sin embargo, los defectos en el diseño de su armazón lo hicieron incapaz de transformarse a modo mobile armor. Como resultado, fue rediseñado en su estado actual, por lo que funciona como un mobile suit de alto rendimiento. Las capacidades de transformación del Delta Gundam volverían tiempo después en el modelo MSN-001A1 Delta Plus. El color dorado del Hyaku Shiki se debe a la aplicación en su armadura de un revestimiento resistente a los rayos de partículas, dándole una cierta protección limitada contra los ataques. También cuenta con un sensor único llamado Image Directive Encode (IDE), el cual emite un patrón rojo al escanear o cuando apunta con precisión.

Armamento Editar

  • 60mm Vulcan Gun
  • Beam Saber
  • BR-M-87 Beam Rifle
  • AE/ZIM.C-BAZ-531 300mm Clay Bazooka
  • FHA-03M1 Mega Bazooka Launcher

Equipo y Características Especiales Editar

  • Beam-resistant Coating
  • Ballute System

Historia Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar