FANDOM

El MSN-04 Sazabi es el mobile suit que aparece en Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack. La unidad es pilotada por Char Aznable.

Después de que Char Aznable regresó como el nuevo líder de su propia facción Neo Zeon en U.C. 0093, ordenó a sus ingenieros crear un nuevo mobile suit que se ajustara a sus habilidades de pilotaje y poderes Newtype. El resultado fue el MSN-04 Sazabi, que más tarde fue construido por la empresa Anaheim Electronics, con sede en Luna.

Con una altura total de 25,6 metros, el Sazabi es más grande que la mayoría de mobile suits estándar, pero gracias al uso de materiales ligeros en su armadura y la incorporación de un gran número de propulsores, el Sazabi es mucho más rápido y maniobrable que otros suits.

Está armado con un mega cañón de partículas montado en su abdomen, un rifle de tiro, un tomahawk, un par de sables de rayo almacenados en sus brazos y un escudo con tres misiles. Debido a que Char es un Newtype, el Sazabi también va equipado con seis funnels que pueden ser controlados mediante sus psycowaves, las cuales son canalizadas a través del sistema Psycommu.

El Sazabi también fue el primer mobile suit en estar equipado con la nueva y revolucionaria cabina de psycoframe. Este sistema incluyó circuitos receptores psycommu microscópicos instalados en el marco interno del mobile suit y las paredes de la cabina. Estos circuitos amplifican y transmiten las psycowaves del Newtype, permitiendo que el mobile suit responda instantáneamente a sus comandos mentales.

Armamento Editar

  • Beam Saber
  • Funnel
  • Scattering Mega Particle Cannon
  • Beam Shot Rifle
  • Long Beam Rifle
  • Shield
  • Beam Tomahawk

Equipo y Características Especiales Editar

  • External Propellant Tanks
  • Psycoframe Cockpit
  • Psycommu System

Historia Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar