Fandom

Gundam

MSN-06S Sinanju

308páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
MSN-06S Sinanju

Msn-06s.jpg

MSN-06S Sinanju -front-.jpg

MSN-06S Sinanju -rear-.jpg

Tipo de Unidad
Anime Mobile Suit Gundam Unicorn
Numero de Modelo MSN-06S
Primera aparición 0096 U.C.
Ultima aparición 0096 U.C.
Manufacturero Anaheim Electronics
Operador Neo Zeon
Pilotos Conocidos Full Frontal
Armadura Luna Titanium Alloy

El MSN-06S Sinanju (también conocido como SinanjuMSN-06S) es un mobile suit que hizo aparición en la Novela y Ova Mobile Suit Gundam Unicorn.

Es una versión modificada del MSN-06S Sinanju Stein desarrollado por Anaheim Electronics.

Es pilotado por Full Frontal.

Tecnología y Características de CombateEditar

Originalmente el MSN-06S Sinanju Stein fue desarrollado por Anaheim Electronics como parte del "Proyecto UC" de la Federación Terrestre, su armazón movible esta parcialmente hecho de materiales del psicoframe.

Todas las características del tipo Gundam (excepto por el vulcan) en el Sinanju Stein han sido reemplazados por un diseño y armamento tipo Zeonico, haciéndolo reminiscente del Sazabi.

Los propulsores fueron también sustituidos por impulsores flexibles largos montados en un arreglo alar en su espalda. Llevando múltiples impulsores vectorales a través de su armazón, la unidad es capaz de lograr movimientos precisos y altas velocidades.

Con su sobrecogedora habilidad de combate, cuerpo carmesí y sensores monoculares, el Sinanju recuerda a aquellos que lo ven al "Cometa Rojo".

ArmamentoEditar

  • 60mm Vulcan Gun

Un armamento básico muy común en muchos mobile suits de la Federación. Como no es muy poderoso y tipicamente incapaz de penetrar la armadura de un mobile suit, la ametralladora vulcan es útil en interceptar misiles/cohetes, destruir sensores de mobile suits, y enfrentar blancos ligeramente blindados como tanques y aviones. Este armamento fue mantenido en el Sinanju durante la modificación hecha por Las Mangas (The Sleeves).

  • Beam Saber/Beam Tonfa

Guardados en cada antebrazo, los sables de rayos pueden ser tomados o ser desplegados directamente cuando la cubierta de almacenamiento es levantada. En esta ultima forma, ellos son conocidos como tonfas de rayos (beam tonfas).

  • Beam Rifle
  • Shield
  • Beam Axe
  • Grenade Launcher
  • Rocket Bazooka

Equipo y Características EspecialesEditar

  • External Propellant Tanks
  • Psycoframe Cockpit

HistoriaEditar

El MSN-06S Sinanju pilotado por Full Frontal en el año UC 0096 es en realidad una versión modificada del MSN-06S Sinanju Stein. Los datos de la Sinanju Stein fue utilizado por Anaheim para completar el RX-0 Unicorn Gundam. En UC 0094, el Sinanju Stein fue robado (disfrazado de transferencia) por los restos de Neo Zeon, "Las Mangas" (The Sleeves). El Sinanju Stein se modificó ligeramente en el Sinanju y se utiliza como la máquina personal de Full Frontal.

Para obtener más información sobre la historia del Sinanju, por favor vaya a la página de Full Frontal.

VariantesEditar

Galería de Imagenes Editar

También en Fandom

Wiki al azar