FANDOM

El MSZ-006C1 Ζeta Plus C1 es una variante del MSZ-006A1 Zeta Plus A1 diseñado específicamente para el combate espacial. La unidad aparece en la photo-novel Gundam Sentinel.

Inspirado por el éxito del MSZ-006A1 Zeta Plus A1, el Anti Earth Union Group desarrolla y rediseña el MSZ-006A1 en forma del tipo C1. Diseñado principalmente para volar en el espacio, el MSZ-006C1 Ζeta Plus C1 estaba equipado con sistemas de enfriamiento actualizados y motores de cohete híbridos capaces de adaptarse a cualquier tipo de ambiente. Además, estaba equipado con un nuevo componente especial en su mochila el cual consiste en cuatro propulsores adicionales. Sin embargo, esta unidad conservó los aglutinantes de ala del tipo A1, descartando el concepto de armadura voladora del prototipo Zeta Gundam, permitiendo que esta versión del Zeta Plus realice la entrada atmosférica con calibración precisa.

Las capacidades ofensivas del MSZ-006C1 Ζ Plus C1 se incrementaron con la adición de una poderosa beam smart gun, que se integró en una sub unidad de vuelo que contenía un pequeño generador y un sistema CAP de energía, con la opción de equipar un disco coaxial para ataques de largo alcance. Los tanques propulsores también se pueden unir a los aglutinantes de ala, dando a Zeta Plus la capacidad de descender a la superficie lunar y luego lanzar de nuevo al espacio. En forma de mobile suit, la beam smart gun se sitúa en la nariz de su forma Waverider. Los tanques propulsores también se pueden unir a las alas, dando a Zeta Plus la capacidad de descender a la superficie lunar y luego de nuevo al espacio.

Armamento Editar

  • 60mm Vulcan Gun
  • Hip Beam Cannon
  • Beam Saber
  • Beam Smart Gun

Equipo y Características Especiales Editar

  • Disk Radome

Historia Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar