Fandom

Gundam

MSZ-010 ZZ Gundam

310páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
MSZ-010 ZZ Gundam (front).jpg
MSZ-010 ZZ Gundam (rear).jpg
MSZ-010 G-Fortress.jpg
MSZ-010 Core Top.jpg
MSZ-010 Core Base.jpg

El MSZ-010 ZZ Gundam (alias ZZ Gundam, ZZ, MSZ-010; pronunciado "Doble Zeta") es el mobile suit titular de la serie de anime Mobile Suit Gundam ZZ. Es piloteado por Judau Ashta.

El ZZ es un mobile suit transformable, capaz de convertirse en el mobile armor G-Fortress. El G-Fortress puede separarse en dos componentes voladores, llamados Core Top y Core Base. El Core Base es operado por el Neo Core Fighter del ZZ. A diferencia del modo Waverider del Zeta Gundam, el G-Fortress es incapaz de hacer re-entradas atmosféricas sin asistencia. El suit también está equipado con un bió-sensor, similar al que se encuentra en el MSZ-006 Zeta Gundam.

En términos de armamento, el ZZ posee un gran despliegue de poderoso armamento de rayos. Esto incluye dos hipér sables de rayos los cuales también se usan como cañones de rayos, un rifle doble de rayos, un lanzador de misiles de 21 tubos instalado en la mochila, y un mega cañón de alto poder instalado en la frente.

Mientras el ZZ Gundam tiene un arsenal muy destructivo, los sistemas de armas requieren un elevado nivel de energía. Como un resultado, el ZZ abiertamente se encuentra casí desprovisto de energía tras usar su mega cañón de alto poder. En adición, su complicada construcción y sistemas de transformación lo hacen de algún modo estructuralmente débil. Estos problemas fueron eventualmente corregidos en el MSZ-010S ZZ Gundam Mejorado y su mejora masiva final FA-010S Full Armor ZZ Gundam.

Armamento Editar

  • 60mm Double Vulcan Gun
  • Double Beam Rifle
  • High Mega Cannon
  • Hyper Beam Sabers
  • 21-Tube Missile Launcher
  • Wing Shield

Equipo y Características Especiales Editar

Historia Editar

Variantes Editar

Galería de Imagenes Editar

Editar

También en Fandom

Wiki al azar