Fandom

Gundam

MS 06S Zaku II Commander Type

308páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
MS 06S Zaku II Commander Type

Ms-06s-char.jpg

Tipo de Unidad
Anime Mobile Suit Gundam
Manufacturero

El MS-06S Zaku II Commander Type es similar al modelo estándar MS-06F Zaku II. La diferencia radica en su color, el cual esta personalizado por su piloto.

También posee algunas mejores para ampliar su rendimiento. Aparece por primera vez en la serie Mobile Suit Gundam.

La mas famosa unidad (de color Rojo Salmon) es pilotada por Char Aznable.

El Zaku II Tipo S demuestra una "antena" de lider de escuadrón que está montada en la cabeza en el Zaku II para capacidades de comunicación mejoradas, la cual es usada para distinguir lideres de escuadrones o pilotos de alto rango de los otros miembros de escuadrón o pilotos de rango menor. También se caracteriza por una planta de poder mayor, la cual en cambio, le da al Zaku II Tipo S empuje y aceleración mayores. Pero, como no hay cambios hechos a los tanques de combustible, el tiempo de operación del Tipo S es acortado como un resultado. Esto les permite moverse a velocidades 3 veces mayor que un Zaku II normal (Esta figura fue después retocada a +30%). Esto lo hace increiblemente peligroso en manos de pilotos ases que saben manejarlo, tales como el famoso "Cometa Rojo" Char Aznable, quien hundió 5 naves de batalla clase Magellan en la Batalla de Loum.

Armamento Editar

  • Shoulder Shield
  • ZMP-50/120mm Machine Gun
  • M-120AC Machine Gun
  • Heat Bayonet
  • H&L-SB25K/280mmA-P Zaku Bazooka
  • Heat Hawk Type5
  • ZIM/M*T-K175C 175mm Recoiless Rifle
  • MarkVIII Sturm Faust
  • MIP-B6 Cracker Grenade
  • Twin 280mm Zaku Bazooka

== Historia ==es un mecha muy pirulo en combate

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar