FANDOM

El MS-06S Zaku II Commander Type es un mobile suit que aparece en la serie Mobile Suit Gundam.

Es similar al modelo estándar MS-06F Zaku II. La diferencia radica en su color, el cual esta personalizado por su piloto. También posee algunas mejores para ampliar su rendimiento. Es pilotado por Char Aznable.

El Zaku II Tipo S demuestra una "antena" de líder de escuadrón que está montada en la cabeza en el Zaku II para capacidades de comunicación mejoradas, la cual es usada para distinguir lideres de escuadrones o pilotos de alto rango de los otros miembros de escuadrón o pilotos de rango menor.

También se caracteriza por una planta de poder mayor, la cual en cambio, le da al Zaku II Tipo S empuje y aceleración mayores. Pero, como no hay cambios hechos a los tanques de combustible, el tiempo de operación del Tipo S es acortado como un resultado. Esto les permite moverse a velocidades 3 veces mayor que un Zaku II normal (Esta figura fue después retocada a +30%). Esto lo hace increíblemente peligroso en manos de pilotos ases que saben manejarlo, tales como el famoso "Cometa Rojo" Char Aznable, quien hundió 5 naves de batalla clase Magellan en la Batalla de Loum.

Armamento Editar

  • Shoulder Shield
  • ZMP-50/120mm Machine Gun
  • M-120AC Machine Gun
  • Heat Bayonet
  • H&L-SB25K/280mmA-P Zaku Bazooka
  • Heat Hawk Type5
  • ZIM/M*T-K175C 175mm Recoiless Rifle
  • MarkVIII Sturm Faust
  • MIP-B6 Cracker Grenade
  • Twin 280mm Zaku Bazooka

Historia Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar