Fandom

Gundam

Mashymre Cello

443páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mashymre Cello es un personaje ficticio de Mobile Suit Gundam ZZ.

Personalidad Editar

El capitán de la nave Endra, y siempre lleva una rosa que Haman Karn le dio, debido a su obsesión con Haman. Primero es visto como un joven oficial optimista y se encuentra en unas cuantas situaciones cómicas entre su propia tripulación. Sin embargo, después de una serie de derrotas en manos de Judau Ashta y el Anti Earth Union Group, el control de la Endra se entrega a Chara Soon. Él no aparece otra vez hasta que la colonia cae sobre Dublín, de la cual él era responsable. Aunque todavía está dedicado a Haman, en este punto ha abandonado en gran medida sus conceptos pacifistas e idealistas (aunque comentarios de otros personajes sugieren que esto puede ser el resultado de un acondicionamiento psicológico o intentos de convertirlo en un Cyber ​​Newtype), y ha adaptado una más frío, más desposeído hacia la batalla. Lucha por Haman en la batalla contra las fuerzas rebeldes de Glemy Toto. Mashymre es asesinado después de mostrar una cantidad impresionante de poderes Newtype y detonar su mobile suit mientras luchaba contra Rakan Dahkaran y su equipo Döven Wolf durante la Batalla de Axis. A muchos les impresionó esta exhibición de poder, incluyendo al amado líder de Mashymre, Haman Karn. A pesar de esto, Haman fríamente comenta que todo lo que realmente significa es que el número de recursos disponibles para ella había disminuido en uno.

Historia Editar

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar