Fandom

Gundam

Michel Ninorich

450páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Michel Ninorich es un personaje ficticio de Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team. Fue un soldado asignado al 8° Equipo de MS.

Personalidad Editar

Michel parece ser un joven enérgico venido de Rusia, quien esta ansioso de pilotar un mobile suit. Sin embargo quedó decepcionado una vez que llega, para descubrir que sería el asistente de Eledore Massis en un Hover Camion Tipo 74 (Type 74 Hover Truck). El obtiene su oportunidad, aunque brevemente, en el Episodio 6: Linea de Batalla en la Arena Ardiente (Battle Line in the Burning Sand), cuando el y Terry Sanders Jr, un piloto de mobile suit en el equipo, intercambian lugares. Pero, la única acción que el hizo como piloto de mobile suit es disparar un solo tiro al Apsalus II, pilotado por Aina Sahalin.

Se vio que había estado en una relación con una chica cuyo nombre real no fue dado; ella es referida como B.B. Michel y B.B. se escribieron cartas el uno al otro mientras estaba en servicio en el Sureste Asíatico; sin embargo, ella rompió la relación en una carta, diciendo que ella no podía soportar no saber sí cada carta podría ser la ultima. A pesar de que Michel tenia la esperanza de tenerla de vuelta pronto, ella terminó casándose con alguien mas. Sin embargo, tal vez esto no sea tan simple; como B.B. es vista cargando un bebe en su foto de bodas, sus razones para dejar a Michel tal vez sean mas complicadas. Guarda relaciones románticas con Kiki Rosita, y es visto viajando con ella en el ultimo episodio.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar