FANDOM

Mirai Noa (ミライ・ノア Mirai Noa), nacida como Mirai Yashima (ミライ・ヤシマ Mirai Yashima), es un personaje que aparece en Mobile Suit Gundam: The Origin, Mobile Suit Gundam, Mobile Suit Zeta Gundam y Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack.

Siendo hija de la influyente Shu Yashima, Mirai comenzó su carrera militar cuando se ofreció como voluntaria con sus compañeros civiles de Side 7, Amuro Ray, Fraw Bow y Hayato Kobayashi para integrar la White Base durante la Guerra de un año.

PersonalidadEditar

Historia Editar

Mirai es una civil que se une al equipo de la White Base después del ataque en el Side 7. Su entrenamiento como piloto espacial la convierte en la mejor opción para tomar el timón, y Mirai pronto se convierte en la mano derecha de Bright Noa y en madre sustituta de los niños abordo.

También es hija de una familia poderosa. La muerte de su padre en las primeras etapas de la guerra la ha hecho sentir emocionalmente insegura, preocupada acerca de la gente que la rodea. Esto provoca complicaciones más adelante en la serie cuando ella se reúne con su novio en Side 6, Cameron Bloom, a quien ella percibió como una persona cobarde. Mirai también fue brevemente atraída por Sleggar Law, pero Sleggar señaló que ella era demasiado buena para alguien como él y le dio el anillo que pertenecía a su madre poco antes de su muerte.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar