Fandom

Gundam

Mobile Suit Gundam 00 The Movie -A wakening of the Trailblazer

302páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
PromoPoster000.jpg
Romanji Gekijōban Kidō Senshi Gandamu Daburu Ō -A wēkuningu obu za Torēruburēzā
Kanji 劇場版機動戦士ガンダム00(ダブルオー)-A wakening of the Trailblazer
Producción Sunrise
MBS
Bandai Visual
Formato Película
Dirección Seiji Mizushima
Guión Yōsuke Kuroda
Diseño de personajes Yun Kōga
Michinori Chiba
Diseños mecánicos Kanetake Ebikawa
Takayuki Yanase
Kunio Okawara
Seiichi Nakatani
Música Kenji Kawai
Primera Emisión 18 de Septiembre de 2010
Otras Cadenas MBS
Bandai Visual

Mobile Suit Gundam 00 the Movie -A wakening of the Trailblazer- (劇場版機動戦士ガンダム00(ダブルオー)-A wakening of the Trailblazer- Gekijōban Kidō Senshi Gandamu Daburu Ō -A wēkuningu obu za Torēruburēzā), es el debut en cines de Mobile Suit Gundam 00 y la secuela directa de la serie de televisión.

Es la tercera película no recopilatoria en ser producida en torno a la franquicia Gundam después de Mobile Suit Gundam F-91; y es la segunda película en ser producida como la secuela directa de una serie de televisión.

La película fue lanzada en Blu-ray y DVD en Japón el 25 de diciembre de 2010 (Navidad), y en América del Norte el 5 de julio de 2011.

Argumento Editar

Es el año 2314, han pasado dos años desde la derrota a la despiadada A-Laws, y el nuevo gobierno de la Federación de la esfera terrestre ha buscado la paz mediante el establecimiento de un mundo libre de armas.

Sin embargo, una nave olvidada que fue enviada a Júpiter hace 130 años de alguna manera vuelve a la Tierra, aparentemente sin signos de vida a bordo. Sin embargo, trae consigo una nueva y peligrosa amenaza alienígena, la forma de vida de metal cambiante que el gobierno de la Federación denomino Extraterrestrial Livingmetal Shapeshifter (ELS), la cual comienza a asimilar la tecnología de la Tierra y a sus habitantes.

Ahora, con la humanidad en peligro de la destrucción total, Celestial Being regresa para defender a la Tierra en contra de la invasión de los ELS, en lo que parece sera la última batalla.

Mobile Weapons Editar

Gundams de Quinta Generación Editar

Non-GN Mobile Suits Editar

Naves y Unidades de Apoyo de Celestial Being Editar

Galería Editar

Wiki al azar